01. Antes de la salida
Fácil ajuste de las suspensiones
Como siempre, las suspensiones son muy fáciles de configurar sin herramientas en ambos trenes, lo que garantiza que salgas a la caza del podio con total control. Detrás, el diseño de amortiguador con doble control de compresión ajustable a mano, permite a los pilotos afinar la configuración a alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En el tren delantero, la horquilla también se ajusta fácilmente gracias a los mandos operables a mano en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla.
Caja del filtro de aire
Diseñada para proporcionar el máximo flujo, la caja del filtro de aire está diseñada con unos conductos de entrada colocados con precisión para evitar la deformación del aire y mantener la protección del filtro. El diseño del filtro Twin Air y de la fijación del mismo presenta un sencillo sistema de montaje a prueba de fallos para una instalación segura y precisa del filtro, asegurando que se pueda acceder fácilmente al filtro de aire, sin necesidad de herramientas, retirando el panel lateral izquierdo, para facilitar el mantenimiento en el mismo circuito. También se incluye una tapa de la caja del filtro de aire ventilada para todos los modelos SX y SX-F como pieza adicional.
Facilidad de mantenimiento
La gama KTM SX y SX-F 2025 está pensada y diseñada para ofrecer a los pilotos fácil acceso a los componentes que necesitan mantenimiento, así como a los ajustes de suspensión. Esto permite una mayor facilidad de mantenimiento tanto en el propio circuito como fuera de temporada, además de hacer más accesible la práctica del motocross a los menos expertos y sin equipo de asistencia.