01. Sobre el asfalto
SIEMPRE AVANZANDO
No, la KTM 890 ADVENTURE R no ha perdido su duro carácter. Al contrario, los sistemas de asistencia al pilotaje de KTM han evolucionado para mejorar la experiencia general del piloto, proporcionando un mayor control en diferentes escenarios de conducción. Además, el ABS, el control de tracción de la motocicleta MTC y los MODOS DE PILOTAJE te permiten sacar el máximo partido a tu máquina cuando te lanzas a fondo por el asfalto sobre superficies hostiles.
TRACCIÓN INCOMPARABLE
Gracias al sistema MTC de última generación de KTM, se ha mejorado la tracción en carretera mediante una avanzada Unidad de Medición Inercial 6D. Esta no sólo regula y controla el posible deslizamiento de la rueda trasera, sino que también evita el levantamiento incontrolado de la rueda delantera. Con estas dos fuerzas combinadas, la moto tiene garantizada la mejor aceleración posible. Y cuando se combinan además con los datos recogidos por el sensor de ángulo de inclinación, el sistema detecta y controla los caballitos provocados por el exceso de potencia garantizando la estabilidad, ofreciendo además un aterrizaje y una aceleración suaves.
TOTAL CONFIANZA EN CURVAS
Aprieta los frenos con total confianza gracias al nuevo modulador del ABS 9,3 MP. Esta permite a los pilotos utilizar toda la potencia de frenado en mitad de la curva gracias a que el sensor 6D se encarga de toda la parte más complicada del trabajo. El sensor 6D funciona controlando y evaluando continuamente el estado dinámico de la motocicleta en cada momento, mejorando la seguridad y la estabilidad durante el frenado. Además, este nivel de tecnología ABS no tiene parangón, ya que proporciona una potencia de frenado precisa, eficaz y con el máximo nivel de seguridad.