CHALLENGE THE EXTREME

KTM 450 XCF-W

KTM 450 XCF-W

The 2025 KTM 450 XCF-W rolls into the open class with a renewed appetite for finding the limit. Boasting a class-leading chassis, unflappable suspension, race-proven bodywork, and rider-focussed ergonomics - not to mention one of the winningest 450 cc engines in the class - the KTM 450 XCF-W is ready to launch off the line with the podium firmly in its sights.
  •  2025
The 2025 KTM 450 XCF-W rolls into the open class with a renewed appetite for finding the limit. Boasting a class-leading chassis, unflappable suspension, race-proven bodywork, and rider-focussed ergonomics - not to mention one of the winningest 450 cc engines in the class - the KTM 450 XCF-W is ready to launch off the line with the podium firmly in its sights.
  1. Preparation makes Perfect
  2. Benchmark lap
  3. On the charge
  4. Keeping you going

01. Preparation makes Perfect

Ajustabilidad
Ajustabilidad

SETTING THE SAG

Estar READY TO RACE nunca había sido tan fácil. Gracias en parte a sus suspensiones totalmente nuevas, la gama KTM XCF-W 2024 permite configurar ambos trenes sin ningún tipo de herramientas. Detrás, nuestra legendaria tecnología PDS, ganadora de carreras, incorpora un diseño de amortiguador totalmente nuevo con doble control de compresión ajustable a mano. Esto permite a los pilotos ajustar la configuración de alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En la parte delantera, la horquilla es también fácil de configurar gracias a unos mandos ajustables a mano situados en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla, haciendo que cambiar los ajustes sobre la marcha sea tan fácil como girar el acelerador.

Caja del filtro de aire
Caja del filtro de aire

DEEP BREATH

Diseñada para proporcionar el máximo flujo, la nueva caja del filtro de aire está diseñada con unos conductos de admisión colocados de forma precisa para evitar la deformación del aire y mantener la protección del filtro. Un protector antisalpicaduras específico para enduro bajo la caja del filtro de aire evita que el agua o la suciedad salpiquen desde la rueda trasera, mientras que el filtro Twin Air y el diseño de la fijación del filtro de aire presentan un sencillo sistema de fijación a prueba de fallos para una instalación segura y precisa del elemento filtrante, garantizando un fácil acceso sin herramientas para un mantenimiento rápido a pie de pista.

Depósito de gasolina
Depósito de gasolina

FULLY FUELED

El depósito de gasolina de polietileno transparente (XPE) es un elemento característico de la gama Enduro de KTM. Estos depósitos se han sometido a pruebas exhaustivas en todo tipo de carreras, desde el GNCC hasta el más exigente Hard Enduro, por lo que son, realmente, ¡auténticos tanques! Para 2024, una bomba de gasolina y un filtro de una sola pieza mejoran el suministro de gasolina, a la vez que facilitan el mantenimiento con un fácil acceso al filtro de gasolina, para que puedas salir a los caminos o al circuito con la máxima confianza.

Mando multifunción
Mando multifunción

SWITCH IT UP

Para 2024, toda la gama KTM Enduro recibe un nuevo mando multifunción fácil de usar. A la derecha del manillar, encontrarás un nuevo interruptor de arranque/parada, y a la izquierda, un interruptor de cambio de mapa opcional que permitirá a los pilotos elegir entre el Mapa 1 o el Mapa 2. Además, el nuevo interruptor de cambio de mapa también activa las funciones opcionales Quickshifter y del Control de Tracción.

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Ajustabilidad

SETTING THE SAG

Estar READY TO RACE nunca había sido tan fácil. Gracias en parte a sus suspensiones totalmente nuevas, la gama KTM XCF-W 2024 permite configurar ambos trenes sin ningún tipo de herramientas. Detrás, nuestra legendaria tecnología PDS, ganadora de carreras, incorpora un diseño de amortiguador totalmente nuevo con doble control de compresión ajustable a mano. Esto permite a los pilotos ajustar la configuración de alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En la parte delantera, la horquilla es también fácil de configurar gracias a unos mandos ajustables a mano situados en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla, haciendo que cambiar los ajustes sobre la marcha sea tan fácil como girar el acelerador.

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Caja del filtro de aire

DEEP BREATH

Diseñada para proporcionar el máximo flujo, la nueva caja del filtro de aire está diseñada con unos conductos de admisión colocados de forma precisa para evitar la deformación del aire y mantener la protección del filtro. Un protector antisalpicaduras específico para enduro bajo la caja del filtro de aire evita que el agua o la suciedad salpiquen desde la rueda trasera, mientras que el filtro Twin Air y el diseño de la fijación del filtro de aire presentan un sencillo sistema de fijación a prueba de fallos para una instalación segura y precisa del elemento filtrante, garantizando un fácil acceso sin herramientas para un mantenimiento rápido a pie de pista.

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Depósito de gasolina

FULLY FUELED

El depósito de gasolina de polietileno transparente (XPE) es un elemento característico de la gama Enduro de KTM. Estos depósitos se han sometido a pruebas exhaustivas en todo tipo de carreras, desde el GNCC hasta el más exigente Hard Enduro, por lo que son, realmente, ¡auténticos tanques! Para 2024, una bomba de gasolina y un filtro de una sola pieza mejoran el suministro de gasolina, a la vez que facilitan el mantenimiento con un fácil acceso al filtro de gasolina, para que puedas salir a los caminos o al circuito con la máxima confianza.

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Mando multifunción

SWITCH IT UP

Para 2024, toda la gama KTM Enduro recibe un nuevo mando multifunción fácil de usar. A la derecha del manillar, encontrarás un nuevo interruptor de arranque/parada, y a la izquierda, un interruptor de cambio de mapa opcional que permitirá a los pilotos elegir entre el Mapa 1 o el Mapa 2. Además, el nuevo interruptor de cambio de mapa también activa las funciones opcionales Quickshifter y del Control de Tracción.

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02. Benchmark lap

Motor
Motor

SLEDGEHAMMER

El propulsor de la KTM 450 XCF-W es un ejemplo perfecto de las avanzadas técnicas de ingeniería desarrolladas en competición y trasladadas al concesionario. Con una potencia máxima de más de 57 CV y un peso total de apenas 29 kg, este potente motor está plenamente capacitado para ganar campeonatos. Para 2024, se ha pensado en el centrado de masas, inclinando el motor 2º hacia atrás y reposicionando el piñón 3 mm más abajo, mejorando el centro de gravedad, el pilotaje, la manejabilidad y el comportamiento anti-squat.

Cambio rápido
Cambio rápido

DROP THE CLUTCH

Los cambios ascendentes sin embrague suponen ahora una mejora radical con el nuevo Quickshifter opcional. Esta función trabaja cortando el encendido durante una fracción de segundo. Esto permite subir de marcha sin embrague mientras el puño del acelerador está totalmente abierto. En el aspecto técnico, un sensor en el tambor de cambio percibe la fuerza en la palanca de cambio, enviando la señal a la unidad de control del motor interrumpiendo la sincronización del encendido para poder cambiar a la marcha superior. El Quickshifter puede también desactivarse a través del nuevo interruptor de cambio de mapa, y solo funciona entre 2ª y 6ª.

Control de tracción
Control de tracción

TOTAL TRACTION

Atravesar terrenos mojados y embarrados es ahora mucho más fácil con la nueva función opcional de control de tracción. El TC analiza los movimientos del acelerador por parte del piloto y la velocidad a la que aumenta el número de revoluciones del motor. Si el número de revoluciones aumenta demasiado rápido, el sistema de gestión del motor registra una pérdida de adherencia y reduce la cantidad de entrega de potencia en la rueda trasera. Esto garantiza la máxima tracción. Y por supuesto, puede desconectarse para un control total.

Unidad de Control Offroad
Unidad de Control Offroad

ELECTRÓNICA MÁS INTELIGENTE

Una nueva Unidad de Control Offroad -o OCU- situada bajo el asiento, sustituye a todos los fusibles y relés electrónicos. Todas las conexiones de salida se conmutan en función de las señales del regulador de tensión y de la unidad de control del motor de forma continua. En caso de sobretensión, las salidas se desactivan individualmente. Esto facilita la detección de errores, ya que el estado de cada salida se indica mediante una luz LED roja o verde. Esto significa que diagnosticar un problema eléctrico sobre la marcha es tan fácil como levantar el asiento, y ya no hay necesidad de acarrear con fusibles de repuesto.

Selección de mapas de motor
Selección de mapas de motor

PICK YOUR POWER

Diseñado para un funcionamiento sencillo, el rediseñado interruptor de cambio de mapa opcional permite seleccionar fácilmente entre 2 mapas de motor exclusivos. El mapa 1 es el estándar, con una potencia lineal y predecible, mientras que el mapa 2 es más agresivo, con mayor respuesta del acelerador y una entrega de potencia más espontánea y explosiva.

Batería & Cableado eléctrico
Batería & Cableado eléctrico

LITHIUM POWERED

Al igual que el resto de la gama KTM, la KTM 450 XCF-W está equipada con un probado y fiable sistema de arranque eléctrico. Alimentado por una ultraligera batería de iones de litio de 2 Ah, proporciona un arranque seguro y fiable una y otra vez, mientras que la instalación agrupa la mayoría de componentes eléctricos cuidadosamente colocados bajo el asiento para facilitar el acceso a los mismos.

Ergonomía
Ergonomía

FLUID RIDER MOTION

La gama KTM XCF-W 2024 presenta un triángulo de pilotaje específico, que proporciona un mejor contacto en la zona de las rodillas, especialmente cuando se pilota de pie sobre las estriberas, con superficies de agarre mejoradas en todo su contorno. Con los plásticos trabajando para expulsar la acumulación de barro en condiciones húmedas y embarradas, un perfil de asiento plano con una funda de asiento de gran agarre que proporciona una libertad de movimientos y un control excepcionales al piloto, y un subchasis de aluminio reforzado con poliamida que proporciona un tacto y una respuesta inigualables, tu única preocupación será navegar por el terreno que tienes por delante.

Escape
Escape

UNMATCHED PERFORMANCE

El sistema de escape, responsable del rugido de la KTM 450 XCF-W, está diseñado para ofrecer un rendimiento contundente con el menor peso posible. El diseño del colector de 2 piezas está hecho para ser lo más compacto posible, con el trazado del colector extremadamente cerca del motor para un centrado de masas y una exposición mínima a los impactos contra las rocas. En el otro extremo, el corto y compacto silenciador está fabricado en aluminio ligero y acabado con un revestimiento negro mate de primera calidad.

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Motor

SLEDGEHAMMER

El propulsor de la KTM 450 XCF-W es un ejemplo perfecto de las avanzadas técnicas de ingeniería desarrolladas en competición y trasladadas al concesionario. Con una potencia máxima de más de 57 CV y un peso total de apenas 29 kg, este potente motor está plenamente capacitado para ganar campeonatos. Para 2024, se ha pensado en el centrado de masas, inclinando el motor 2º hacia atrás y reposicionando el piñón 3 mm más abajo, mejorando el centro de gravedad, el pilotaje, la manejabilidad y el comportamiento anti-squat.

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Cambio rápido

DROP THE CLUTCH

Los cambios ascendentes sin embrague suponen ahora una mejora radical con el nuevo Quickshifter opcional. Esta función trabaja cortando el encendido durante una fracción de segundo. Esto permite subir de marcha sin embrague mientras el puño del acelerador está totalmente abierto. En el aspecto técnico, un sensor en el tambor de cambio percibe la fuerza en la palanca de cambio, enviando la señal a la unidad de control del motor interrumpiendo la sincronización del encendido para poder cambiar a la marcha superior. El Quickshifter puede también desactivarse a través del nuevo interruptor de cambio de mapa, y solo funciona entre 2ª y 6ª.

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Control de tracción

TOTAL TRACTION

Atravesar terrenos mojados y embarrados es ahora mucho más fácil con la nueva función opcional de control de tracción. El TC analiza los movimientos del acelerador por parte del piloto y la velocidad a la que aumenta el número de revoluciones del motor. Si el número de revoluciones aumenta demasiado rápido, el sistema de gestión del motor registra una pérdida de adherencia y reduce la cantidad de entrega de potencia en la rueda trasera. Esto garantiza la máxima tracción. Y por supuesto, puede desconectarse para un control total.

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Unidad de Control Offroad

ELECTRÓNICA MÁS INTELIGENTE

Una nueva Unidad de Control Offroad -o OCU- situada bajo el asiento, sustituye a todos los fusibles y relés electrónicos. Todas las conexiones de salida se conmutan en función de las señales del regulador de tensión y de la unidad de control del motor de forma continua. En caso de sobretensión, las salidas se desactivan individualmente. Esto facilita la detección de errores, ya que el estado de cada salida se indica mediante una luz LED roja o verde. Esto significa que diagnosticar un problema eléctrico sobre la marcha es tan fácil como levantar el asiento, y ya no hay necesidad de acarrear con fusibles de repuesto.

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Selección de mapas de motor

PICK YOUR POWER

Diseñado para un funcionamiento sencillo, el rediseñado interruptor de cambio de mapa opcional permite seleccionar fácilmente entre 2 mapas de motor exclusivos. El mapa 1 es el estándar, con una potencia lineal y predecible, mientras que el mapa 2 es más agresivo, con mayor respuesta del acelerador y una entrega de potencia más espontánea y explosiva.

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Batería & Cableado eléctrico

LITHIUM POWERED

Al igual que el resto de la gama KTM, la KTM 450 XCF-W está equipada con un probado y fiable sistema de arranque eléctrico. Alimentado por una ultraligera batería de iones de litio de 2 Ah, proporciona un arranque seguro y fiable una y otra vez, mientras que la instalación agrupa la mayoría de componentes eléctricos cuidadosamente colocados bajo el asiento para facilitar el acceso a los mismos.

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Ergonomía

FLUID RIDER MOTION

La gama KTM XCF-W 2024 presenta un triángulo de pilotaje específico, que proporciona un mejor contacto en la zona de las rodillas, especialmente cuando se pilota de pie sobre las estriberas, con superficies de agarre mejoradas en todo su contorno. Con los plásticos trabajando para expulsar la acumulación de barro en condiciones húmedas y embarradas, un perfil de asiento plano con una funda de asiento de gran agarre que proporciona una libertad de movimientos y un control excepcionales al piloto, y un subchasis de aluminio reforzado con poliamida que proporciona un tacto y una respuesta inigualables, tu única preocupación será navegar por el terreno que tienes por delante.

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Escape

UNMATCHED PERFORMANCE

El sistema de escape, responsable del rugido de la KTM 450 XCF-W, está diseñado para ofrecer un rendimiento contundente con el menor peso posible. El diseño del colector de 2 piezas está hecho para ser lo más compacto posible, con el trazado del colector extremadamente cerca del motor para un centrado de masas y una exposición mínima a los impactos contra las rocas. En el otro extremo, el corto y compacto silenciador está fabricado en aluminio ligero y acabado con un revestimiento negro mate de primera calidad.

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03. On the charge

Chasis
Chasis

BUILT TO BE THE BACKBONE

Específicamente diseñada para ofrecer rigidez longitudinal, la gama KTM XCF-W 2024 está diseñada en torno a un chasis totalmente nuevo con recubrimiento de polvo negro, que proporciona una respuesta al piloto, absorción de energía y estabilidad a alta velocidad excepcionales. Esto se ha conseguido reposicionando las masas giratorias en el chasis e incluyendo una conexión forjada de la columna de dirección. Las fijaciones de las estriberas también se han desplazado hacia dentro, estrechando el conjunto para que haya menos riesgo de engancharse con los obstáculos. Y cuando la salida llega a su fin, un caballete lateral forjado de una pieza completamente rediseñado garantiza que tu arma de enduro se mantenga orgullosamente de pie.

Subchasis trasero
Subchasis trasero

MORE THAN A SUBFRAME

Un nuevo subchasis ultraligero toma el mando en la sección trasera del chasis principal, con una construcción de 2 piezas en poliamida y aluminio reforzado. Con la ayuda de la dinámica computacional, se ha logrado diseñar una rigidez específica para este subchasis, para que ofrezca un comportamiento y un respuesta de pilotaje sobresalientes. El nuevo subchasis también es más corto, más compacto y más robusto que la generación anterior, con capacidad para doblarse y flexionar en caso de impacto, en lugar de romperse. El subchasis integra totalmente los componentes electrónicos, sin necesidad de soportes, fijaciones o accesorios innecesarios.

Horquilla WP XACT de cartucho cerrado
Horquilla WP XACT de cartucho cerrado

UNFLAPPABLE FRONT END

Una nueva horquilla WP XACT de cartucho cerrado de 48 mm forma parte del equipamiento de la gama KTM Enduro 2024. Con una amortiguación rápida y consistente, un flujo de aceite optimizado y un nuevo tope hidráulico en los últimos 68 mm del recorrido, estas horquillas garantizan un rendimiento inigualable a cualquier nivel. Unos nuevos anillos de protección de la horquilla también mejoran la protección frente a la intrusión de suciedad. Lo mejor de todo es que la nueva horquilla permite un ajuste completo de la compresión y la extensión sin necesidad de herramientas.

Amortiguador WP XACT
Amortiguador WP XACT

GET THE POWER DOWN

Manteniéndose como una seña de identidad del armamento de enduro de KTM, un concepto actualizado del sistema PDS recibe una nueva fijación del amortiguador que mejora significativamente el comportamiento anti-squat de la parte ciclo. Sigue siendo la opción más fiable y más fácil de mantener para el enduro de competición. Además, un amortiguador WP XPLOR PDS totalmente nuevo toma ahora el mando en la sección trasera, con un peso 380 g menor que la unidad de la generación anterior. Presenta un nuevo diseño compacto, nuevos retenes en los cojinetes y un nuevo pistón principal para optimizar el flujo de aceite, y una amortiguación mejorada y consistente, además de proporcionar una ajustabilidad total gracias a unos mandos manuales fáciles de usar para poder realizar ajustes sobre la marcha.

Llantas y neumáticos
Llantas y neumáticos

WHERE RUBBER MEETS DIRT

La KTM 450 XCF-W rueda sobre un juego de llantas de aleación GIANT de alta resistencia acopladas a bujes mecanizados y cabecillas de radios de aluminio. Están equipadas con unos neumáticos Dunlop MX33 y AT 81 detrás, que proporcionan una tracción excepcional en todas las condiciones.

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Chasis

BUILT TO BE THE BACKBONE

Específicamente diseñada para ofrecer rigidez longitudinal, la gama KTM XCF-W 2024 está diseñada en torno a un chasis totalmente nuevo con recubrimiento de polvo negro, que proporciona una respuesta al piloto, absorción de energía y estabilidad a alta velocidad excepcionales. Esto se ha conseguido reposicionando las masas giratorias en el chasis e incluyendo una conexión forjada de la columna de dirección. Las fijaciones de las estriberas también se han desplazado hacia dentro, estrechando el conjunto para que haya menos riesgo de engancharse con los obstáculos. Y cuando la salida llega a su fin, un caballete lateral forjado de una pieza completamente rediseñado garantiza que tu arma de enduro se mantenga orgullosamente de pie.

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Subchasis trasero

MORE THAN A SUBFRAME

Un nuevo subchasis ultraligero toma el mando en la sección trasera del chasis principal, con una construcción de 2 piezas en poliamida y aluminio reforzado. Con la ayuda de la dinámica computacional, se ha logrado diseñar una rigidez específica para este subchasis, para que ofrezca un comportamiento y un respuesta de pilotaje sobresalientes. El nuevo subchasis también es más corto, más compacto y más robusto que la generación anterior, con capacidad para doblarse y flexionar en caso de impacto, en lugar de romperse. El subchasis integra totalmente los componentes electrónicos, sin necesidad de soportes, fijaciones o accesorios innecesarios.

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Horquilla WP XACT de cartucho cerrado

UNFLAPPABLE FRONT END

Una nueva horquilla WP XACT de cartucho cerrado de 48 mm forma parte del equipamiento de la gama KTM Enduro 2024. Con una amortiguación rápida y consistente, un flujo de aceite optimizado y un nuevo tope hidráulico en los últimos 68 mm del recorrido, estas horquillas garantizan un rendimiento inigualable a cualquier nivel. Unos nuevos anillos de protección de la horquilla también mejoran la protección frente a la intrusión de suciedad. Lo mejor de todo es que la nueva horquilla permite un ajuste completo de la compresión y la extensión sin necesidad de herramientas.

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Amortiguador WP XACT

GET THE POWER DOWN

Manteniéndose como una seña de identidad del armamento de enduro de KTM, un concepto actualizado del sistema PDS recibe una nueva fijación del amortiguador que mejora significativamente el comportamiento anti-squat de la parte ciclo. Sigue siendo la opción más fiable y más fácil de mantener para el enduro de competición. Además, un amortiguador WP XPLOR PDS totalmente nuevo toma ahora el mando en la sección trasera, con un peso 380 g menor que la unidad de la generación anterior. Presenta un nuevo diseño compacto, nuevos retenes en los cojinetes y un nuevo pistón principal para optimizar el flujo de aceite, y una amortiguación mejorada y consistente, además de proporcionar una ajustabilidad total gracias a unos mandos manuales fáciles de usar para poder realizar ajustes sobre la marcha.

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Llantas y neumáticos

WHERE RUBBER MEETS DIRT

La KTM 450 XCF-W rueda sobre un juego de llantas de aleación GIANT de alta resistencia acopladas a bujes mecanizados y cabecillas de radios de aluminio. Están equipadas con unos neumáticos Dunlop MX33 y AT 81 detrás, que proporcionan una tracción excepcional en todas las condiciones.

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04. Keeping you going

Estabilidad
Estabilidad

HOLD THE LINE

La gama KTM XCF-W 2024 se muestra sólida como una roca a cualquier velocidad gracias a la reposicionada conexión de la columna de dirección y las pletinas de dirección, ambas forjadas. Fabricada en aluminio de alta calidad, cuenta con una rigidez del eje de dirección óptimamente ajustada, una alineación perfecta de las barras de la horquilla y una geometría precisa de las pletinas de dirección para garantizar una acción de la horquilla suave y con gran capacidad de respuesta, por no mencionar una estabilidad inquebrantable en esas etapas especiales llanas y ultraveloces. Los soportes de manillar, de nuevo diseño y topología optimizada, proporcionan una mayor superficie de agarre para reducir la torsión del manillar. Vienen con una sujeción fija, que proporciona la cantidad perfecta de flexión adaptada a la configuración de las pletinas de dirección forjadas.

Faro LED
Faro LED

SEE INTO THE FUTURE

Iluminando el camino a seguir, la gama KTM XCF-W 2024 incorpora un conjunto del faro LED y una máscara de faro completamente nuevos. La propia máscara cuenta con una protección mejorada de las pletinas de dirección y elimina las gomas de sujeción para mejorar el ajuste. Y lo que es más importante, la unidad LED proporciona un 300% más de iluminación, lo que convierte el pilotaje en la oscuridad en una experiencia completamente nueva.

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Estabilidad

HOLD THE LINE

La gama KTM XCF-W 2024 se muestra sólida como una roca a cualquier velocidad gracias a la reposicionada conexión de la columna de dirección y las pletinas de dirección, ambas forjadas. Fabricada en aluminio de alta calidad, cuenta con una rigidez del eje de dirección óptimamente ajustada, una alineación perfecta de las barras de la horquilla y una geometría precisa de las pletinas de dirección para garantizar una acción de la horquilla suave y con gran capacidad de respuesta, por no mencionar una estabilidad inquebrantable en esas etapas especiales llanas y ultraveloces. Los soportes de manillar, de nuevo diseño y topología optimizada, proporcionan una mayor superficie de agarre para reducir la torsión del manillar. Vienen con una sujeción fija, que proporciona la cantidad perfecta de flexión adaptada a la configuración de las pletinas de dirección forjadas.

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Faro LED

SEE INTO THE FUTURE

Iluminando el camino a seguir, la gama KTM XCF-W 2024 incorpora un conjunto del faro LED y una máscara de faro completamente nuevos. La propia máscara cuenta con una protección mejorada de las pletinas de dirección y elimina las gomas de sujeción para mejorar el ajuste. Y lo que es más importante, la unidad LED proporciona un 300% más de iluminación, lo que convierte el pilotaje en la oscuridad en una experiencia completamente nueva.

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Detalles Técnicos

Motor

  • Transmisión primaria 29:72
  • Cambio 6 marchas
  • Transmisión secundaria 13:52
  • Arranque Arranque eléctrico
  • Carrera 63.4 mm
  • Diámetro 95 mm
  • Embrague Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • Compresión 12.75
  • Cilindrada 449.9 cm³
  • EMS Keihin EMS
  • Estructura Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Preparación de la mezcla Keihin EFI, tobera de 42 mm

Parte Ciclo

  • Peso (sin combustible) 107.4 kg
  • Capacidad del depósito (aprox.) 8.5 l
  • Distancia entre ejes 1.489 mm
  • Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
  • Freno delantero Freno de disco
  • Freno trasero Freno de disco
  • Cadena Junta en X 520
  • Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • Suspensión delantera Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
  • Altura libre al suelo 347 mm
  • Manillar Neken, aluminio Ø 28/22 mm
  • Suspensión trasera WP XPLOR shock absorber with PDS
  • Altura del asiento 963 mm
  • Silenciador Aluminio
  • Ángulo de dirección 63.9 °
  • Estructura del subchasis trasero Poliamida reforzada con aluminio
  • Recorrido de suspensión delantera 300 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 310 mm
  • Dimensiones de neumáticos (delantero/trasero) 80/100; 110/100
  • Ruedas 21 x 1.60"; 18 x 2.15"