BACK ON THE ATTACK

KTM 150 SX

KTM 150 SX

¡Ha vuelto! Tras 2 años de ausencia de la escena hobby-racer, la KTM 150 SX 2025 vuelve a estar lista para arrasar en tu circuito de MX favorito. Prepárate para experimentar lo que se siente como si fueras una piedra lanzada desde un tirachinas. Con más de 41 CV de potencia, la KTM 150 SX empuja con fuerza desde abajo, galopa en el centro y canta al llegar a la cima. Que es donde debe estar.
  •  2025
¡Ha vuelto! Tras 2 años de ausencia de la escena hobby-racer, la KTM 150 SX 2025 vuelve a estar lista para arrasar en tu circuito de MX favorito. Prepárate para experimentar lo que se siente como si fueras una piedra lanzada desde un tirachinas. Con más de 41 CV de potencia, la KTM 150 SX empuja con fuerza desde abajo, galopa en el centro y canta al llegar a la cima. Que es donde debe estar.
  1. Antes de la salida
  2. Empieza fuerte
  3. Calma en plena batalla
  4. Golpea lo más grande
  5. Mantener el impulso

01. Antes de la salida

Fácil ajuste de las suspensiones
Fácil ajuste de las suspensiones

ENTRA EN ACCIÓN

Como siempre, las suspensiones son muy fáciles de configurar sin herramientas en ambos trenes, lo que garantiza que salgas a la caza del podio con total control. Detrás, el diseño de amortiguador con doble control de compresión ajustable a mano, permite a los pilotos afinar la configuración a alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En el tren delantero, la horquilla también se ajusta fácilmente gracias a los mandos operables a mano en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla.

Inyección electrónica de gasolina
Inyección electrónica de gasolina

NO SON AVIONES, SON COHETES

La gama KTM SX de 2 tiempos vive una auténtica revolución con la incorporación de la inyección electrónica de gasolina de serie. Olvídate de ajustar la carburación antes de cada carrera. Y gracias al nuevo diseño de admisión por láminas y de la inyección electrónica de gasolina Keihin, puedes estar seguro de que disfrutarás de una potencia óptima a cualquier altitud, todo el tiempo.

Botón de arranque
Botón de arranque

CHUGGA CHUGGA, RING DING DING!

Imagínate esto: estás a 7 vueltas del final de una carrera absolutamente trepidante. Pierdes la trazada y acabas clavado en una profunda rodera. Pero no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de arranque y volver a salir disparado para cruzar el primero bajo la bandera. Esta es la realidad de la KTM 150 SX 2025. Gracias a una batería de iones de litio de 12,8 V y 2 Ah colocada bajo el asiento, a unos nuevos estátor y pickup de alta calidad y a un diseño súper robusto, a lo único que vas a dar patadas es al trasero de tus rivales.

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Fácil ajuste de las suspensiones

ENTRA EN ACCIÓN

Como siempre, las suspensiones son muy fáciles de configurar sin herramientas en ambos trenes, lo que garantiza que salgas a la caza del podio con total control. Detrás, el diseño de amortiguador con doble control de compresión ajustable a mano, permite a los pilotos afinar la configuración a alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En el tren delantero, la horquilla también se ajusta fácilmente gracias a los mandos operables a mano en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla.

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Inyección electrónica de gasolina

NO SON AVIONES, SON COHETES

La gama KTM SX de 2 tiempos vive una auténtica revolución con la incorporación de la inyección electrónica de gasolina de serie. Olvídate de ajustar la carburación antes de cada carrera. Y gracias al nuevo diseño de admisión por láminas y de la inyección electrónica de gasolina Keihin, puedes estar seguro de que disfrutarás de una potencia óptima a cualquier altitud, todo el tiempo.

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Botón de arranque

CHUGGA CHUGGA, RING DING DING!

Imagínate esto: estás a 7 vueltas del final de una carrera absolutamente trepidante. Pierdes la trazada y acabas clavado en una profunda rodera. Pero no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de arranque y volver a salir disparado para cruzar el primero bajo la bandera. Esta es la realidad de la KTM 150 SX 2025. Gracias a una batería de iones de litio de 12,8 V y 2 Ah colocada bajo el asiento, a unos nuevos estátor y pickup de alta calidad y a un diseño súper robusto, a lo único que vas a dar patadas es al trasero de tus rivales.

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02. Empieza fuerte

Inyección electrónica de gasolina + Válvula de escape
Inyección electrónica de gasolina + Válvula de escape

SUAVE ENTREGA DE POTENCIA

Con la inyección electrónica de gasolina se logra un comportamiento excelente. Junto con la inyección electrónica de gasolina, también se ha incorporado una nueva válvula de escape en la KTM 150 SX, que permite una mayor potencia utilizable en toda la gama de revoluciones. Una potencia más suave significa una mejor tracción. ¡Una mejor tracción significa el paraíso del holeshot!

Prestaciones
Prestaciones

PRESTACIONES SIN RIVAL

Muchas piezas del motor 150 SX se han revisado, modificado o desarrollado desde cero. Con 41,34 CV y un peso total ligeramente inferior a 18 kg, la sensación de potencia es incomparable. Diseñada para proporcionar más par que su compañera de escudería, la KTM 125 SX, se mantiene fiel a su naturaleza, sin perder su típico carácter de 2 tiempos ligera de altas revoluciones.

2 mapas disponibles
2 mapas disponibles

ELIGE TU FORMA DE PODER

La KTM 150 SX 2025 incorpora un interruptor de cambio de mapa que permite al piloto cambiar entre 2 mapas de motor. El Mapa Blanco -o Mapa 1- proporciona una entrega de potencia lineal y predecible, ideal para atacar los terrenos más complicados con una mezcla de aire y gasolina más fina. Alternativamente, el Mapa Verde -Mapa 2- está afinado para condiciones arenosas sueltas y pesadas, con una mezcla más rica.

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Inyección electrónica de gasolina + Válvula de escape

SUAVE ENTREGA DE POTENCIA

Con la inyección electrónica de gasolina se logra un comportamiento excelente. Junto con la inyección electrónica de gasolina, también se ha incorporado una nueva válvula de escape en la KTM 150 SX, que permite una mayor potencia utilizable en toda la gama de revoluciones. Una potencia más suave significa una mejor tracción. ¡Una mejor tracción significa el paraíso del holeshot!

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Prestaciones

PRESTACIONES SIN RIVAL

Muchas piezas del motor 150 SX se han revisado, modificado o desarrollado desde cero. Con 41,34 CV y un peso total ligeramente inferior a 18 kg, la sensación de potencia es incomparable. Diseñada para proporcionar más par que su compañera de escudería, la KTM 125 SX, se mantiene fiel a su naturaleza, sin perder su típico carácter de 2 tiempos ligera de altas revoluciones.

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2 mapas disponibles

ELIGE TU FORMA DE PODER

La KTM 150 SX 2025 incorpora un interruptor de cambio de mapa que permite al piloto cambiar entre 2 mapas de motor. El Mapa Blanco -o Mapa 1- proporciona una entrega de potencia lineal y predecible, ideal para atacar los terrenos más complicados con una mezcla de aire y gasolina más fina. Alternativamente, el Mapa Verde -Mapa 2- está afinado para condiciones arenosas sueltas y pesadas, con una mezcla más rica.

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03. Calma en plena batalla

Control absoluto
Control absoluto

MÁS ESBELTA PARA PLANEAR AÚN MEJOR

Prepárate para un asalto total. Las KTM SX y SX-F 2025 han recibido importantes actualizaciones de chasis directamente de los esfuerzos de la gente de Factory Racing. Para empezar, la zona del chasis alrededor del soporte del amortiguador trasero se ha actualizado y se ha hecho más aerodinámica, con nuevos soportes del motor y recortes para mejorar la flexión del chasis. También se ha actualizado la zona delantera del chasis, con un grosor de pared diferente al del modelo del año anterior, y se han renovado los soportes del motor. Esto supone un ahorro de peso de 300 g y una flexión mejorada para trazar mejor las curvas.

Ergonomía
Ergonomía

FLUIDEZ DE PILOTAJE

Los actualizados alerones del depósito de gasolina, que utilizan plásticos bicompuestos, canalizan el aire hacia los radiadores de forma más eficiente, mientras que un nuevo rodillo bajo el depósito de gasolina permite un ajuste más firme y seguro, reduciendo la posibilidad de rozaduras en el chasis y mejorando drásticamente la durabilidad. Todo esto funciona junto con el triángulo de pilotaje especialmente desarrollado, para proporcionar un contacto con las rodillas y unas superficies de agarre inigualables, especialmente cuando estás pilotando de pie sobre las estriberas.

Centrado de masas
Centrado de masas

JUGANDO CON LA GRAVEDAD

Con un gran énfasis puesto en el centrado de masas, el motor de la KTM 150 SX 2025 está diseñado para centralizar las masas giratorias para un funcionamiento optimizado en armonía con la parte ciclo. Esto se traduce en un tacto de pilotaje más ligero y ágil, que junto con un mayor par motor y una entrega de potencia más suave, la convierten en la moto de 150 cc más competitiva hasta la fecha.

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Control absoluto

MÁS ESBELTA PARA PLANEAR AÚN MEJOR

Prepárate para un asalto total. Las KTM SX y SX-F 2025 han recibido importantes actualizaciones de chasis directamente de los esfuerzos de la gente de Factory Racing. Para empezar, la zona del chasis alrededor del soporte del amortiguador trasero se ha actualizado y se ha hecho más aerodinámica, con nuevos soportes del motor y recortes para mejorar la flexión del chasis. También se ha actualizado la zona delantera del chasis, con un grosor de pared diferente al del modelo del año anterior, y se han renovado los soportes del motor. Esto supone un ahorro de peso de 300 g y una flexión mejorada para trazar mejor las curvas.

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Ergonomía

FLUIDEZ DE PILOTAJE

Los actualizados alerones del depósito de gasolina, que utilizan plásticos bicompuestos, canalizan el aire hacia los radiadores de forma más eficiente, mientras que un nuevo rodillo bajo el depósito de gasolina permite un ajuste más firme y seguro, reduciendo la posibilidad de rozaduras en el chasis y mejorando drásticamente la durabilidad. Todo esto funciona junto con el triángulo de pilotaje especialmente desarrollado, para proporcionar un contacto con las rodillas y unas superficies de agarre inigualables, especialmente cuando estás pilotando de pie sobre las estriberas.

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Centrado de masas

JUGANDO CON LA GRAVEDAD

Con un gran énfasis puesto en el centrado de masas, el motor de la KTM 150 SX 2025 está diseñado para centralizar las masas giratorias para un funcionamiento optimizado en armonía con la parte ciclo. Esto se traduce en un tacto de pilotaje más ligero y ágil, que junto con un mayor par motor y una entrega de potencia más suave, la convierten en la moto de 150 cc más competitiva hasta la fecha.

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04. Golpea lo más grande

Ajustes de suspensión actualizados
Ajustes de suspensión actualizados

Para 2025, la gama KTM SX y SX-F ha recibido actualizaciones tanto en la horquilla WP XACT AER como en el amortiguador WP XACT. Esto significa que te alinearás en la valla de salida con unos reglajes renovados, un peso reducido, una distribución del peso mejorada y un aumento de la respuesta general.

Horquilla WP XACT
Horquilla WP XACT

UN TREN DELANTERO IMPERTURBABLE

Citemos primero los aspectos técnicos; la horquilla WP XACT AER de 48 mm que equipa la gama KTM SX y SX-F 2025 incorpora un muelle neumático encapsulado y una cámara de aceite presurizada para una amortiguación progresiva y consistente, mientras que las derivaciones de aceite y aire reducen los picos de presión. En combinación con el sistema de amortiguación de válvula intermedia, todo esto proporciona unas sensaciones y un confort de pilotaje excepcionales. La horquilla también cuenta con nuevos ajustes, que no sólo complementan el chasis y el sistema de bieletas actualizados, sino que garantizan un rendimiento estelar a todos los niveles. Hablando de reglajes, éstos se ajustan fácilmente mediante una única válvula de precarga de la presión de aire, así como mediante reguladores de compresión y extensión de fácil acceso. Además, la bomba de aire necesaria para ajustar la presión de aire en la horquilla se entrega de forma conjunta con la moto.

AMORTIGUADOR WP XACT
AMORTIGUADOR WP XACT

Manteniendo las cosas bajo control en la sección trasera, el amortiguador WP XACT también ha recibido algunos cambios para 2025 utilizando ajustes directamente de los equipos de carreras Factory de KTM. La geometría mejorada del chasis y del amortiguador ofrece una mayor distancia al suelo del sistema de bieletas, haciéndolo menos susceptible de hacer tope. Y ya que estamos hablando del tema, los tornillos de menor diámetro del sistema de bieletas ahorran peso, mientras que las nuevas juntas perfeccionan la respuesta del amortiguador y las características avanzadas de amortiguación.

Estabilidad
Estabilidad

CORRIENDO SOBRE RAÍLES

La gama KTM Motocross 2025 recibe un pedal de freno trasero actualizado, que añade rigidez adicional, resistencia a la flexión y sensación de frenado al pack general. En el otro extremo, una conexión forjada de la columna de dirección y unas pletinas de dirección mecanizadas, permiten la alineación perfecta de las barras de la horquilla. Esta geometría precisa de las bridas de sujeción garantiza una gran capacidad de respuesta y una acción suave de la horquilla, por no mencionar una estabilidad inquebrantable al pasar por las roderas de camino al podio.

Neumáticos
Neumáticos

Transmitir la energía a la tierra es un trabajo duro. Sin embargo, horas de investigación y pruebas han llevado a la gama KTM Motocross 2025 a adoptar los neumáticos Dunlop GEOMAX MX35. Estos neumáticos, que proporcionan una estabilidad y un control inigualables al más alto nivel, incorporan una nueva carcasa y un nuevo compuesto de goma que mejoran la amortiguación y la absorción, manteniendo el rendimiento hasta un 30% más. La nueva tecnología Progressive Cornering Block también mejora el agarre en los peraltes, mientras que un nuevo patrón trasero con un bloque central un 11% más alto y un 44% más ancho aumenta la tracción y el control en cualquier otro lugar. Por último, esta exclusiva disposición de los bloques disipa la acumulación de barro, garantizando la tracción incluso en los circuitos más embarrados.

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Ajustes de suspensión actualizados

Para 2025, la gama KTM SX y SX-F ha recibido actualizaciones tanto en la horquilla WP XACT AER como en el amortiguador WP XACT. Esto significa que te alinearás en la valla de salida con unos reglajes renovados, un peso reducido, una distribución del peso mejorada y un aumento de la respuesta general.

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Horquilla WP XACT

UN TREN DELANTERO IMPERTURBABLE

Citemos primero los aspectos técnicos; la horquilla WP XACT AER de 48 mm que equipa la gama KTM SX y SX-F 2025 incorpora un muelle neumático encapsulado y una cámara de aceite presurizada para una amortiguación progresiva y consistente, mientras que las derivaciones de aceite y aire reducen los picos de presión. En combinación con el sistema de amortiguación de válvula intermedia, todo esto proporciona unas sensaciones y un confort de pilotaje excepcionales. La horquilla también cuenta con nuevos ajustes, que no sólo complementan el chasis y el sistema de bieletas actualizados, sino que garantizan un rendimiento estelar a todos los niveles. Hablando de reglajes, éstos se ajustan fácilmente mediante una única válvula de precarga de la presión de aire, así como mediante reguladores de compresión y extensión de fácil acceso. Además, la bomba de aire necesaria para ajustar la presión de aire en la horquilla se entrega de forma conjunta con la moto.

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AMORTIGUADOR WP XACT

Manteniendo las cosas bajo control en la sección trasera, el amortiguador WP XACT también ha recibido algunos cambios para 2025 utilizando ajustes directamente de los equipos de carreras Factory de KTM. La geometría mejorada del chasis y del amortiguador ofrece una mayor distancia al suelo del sistema de bieletas, haciéndolo menos susceptible de hacer tope. Y ya que estamos hablando del tema, los tornillos de menor diámetro del sistema de bieletas ahorran peso, mientras que las nuevas juntas perfeccionan la respuesta del amortiguador y las características avanzadas de amortiguación.

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Estabilidad

CORRIENDO SOBRE RAÍLES

La gama KTM Motocross 2025 recibe un pedal de freno trasero actualizado, que añade rigidez adicional, resistencia a la flexión y sensación de frenado al pack general. En el otro extremo, una conexión forjada de la columna de dirección y unas pletinas de dirección mecanizadas, permiten la alineación perfecta de las barras de la horquilla. Esta geometría precisa de las bridas de sujeción garantiza una gran capacidad de respuesta y una acción suave de la horquilla, por no mencionar una estabilidad inquebrantable al pasar por las roderas de camino al podio.

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Neumáticos

Transmitir la energía a la tierra es un trabajo duro. Sin embargo, horas de investigación y pruebas han llevado a la gama KTM Motocross 2025 a adoptar los neumáticos Dunlop GEOMAX MX35. Estos neumáticos, que proporcionan una estabilidad y un control inigualables al más alto nivel, incorporan una nueva carcasa y un nuevo compuesto de goma que mejoran la amortiguación y la absorción, manteniendo el rendimiento hasta un 30% más. La nueva tecnología Progressive Cornering Block también mejora el agarre en los peraltes, mientras que un nuevo patrón trasero con un bloque central un 11% más alto y un 44% más ancho aumenta la tracción y el control en cualquier otro lugar. Por último, esta exclusiva disposición de los bloques disipa la acumulación de barro, garantizando la tracción incluso en los circuitos más embarrados.

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05. Mantener el impulso

Consistencia
Consistencia

PRECISIÓN, VUELTA TRAS VUELTA

La nueva guía de cadena y el protector de cadena mejoran la durabilidad y minimizan las posibilidades de engancharse con objetos externos, especialmente en condiciones de mucho barro, a la vez que reducen la acumulación de suciedad alrededor del basculante y la corona trasera.

Absorción de energía
Absorción de energía

SUPERANDO LOS IMPACTOS

Además de que el chasis hidroformado, cortado con láser y soldado con robot está diseñado para proporcionar una respuesta excepcional al piloto y una gran estabilidad en línea recta, este está fabricado con unos parámetros de flexión longitudinal y torsional específicamente calculados. Esto significa que el chasis actúa como una especie de "amortiguador", lo que hace menos duro el pilotaje y que el piloto se fatigue menos durante muchas vueltas a fondo.

Distancia al suelo
Distancia al suelo

NADA TE DETENDRÁ

A nadie le gusta quedarse enganchado. Por suerte, la geometría del amortiguador de la KTM 250 SX 2025 mejora la distancia al suelo del sistema de bieletas, con una topología optimizada de las estriberas de fundición, que son menos susceptibles de engancharse en las roderas profundas o haciendo scrubbing en los saltos.

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Consistencia

PRECISIÓN, VUELTA TRAS VUELTA

La nueva guía de cadena y el protector de cadena mejoran la durabilidad y minimizan las posibilidades de engancharse con objetos externos, especialmente en condiciones de mucho barro, a la vez que reducen la acumulación de suciedad alrededor del basculante y la corona trasera.

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Absorción de energía

SUPERANDO LOS IMPACTOS

Además de que el chasis hidroformado, cortado con láser y soldado con robot está diseñado para proporcionar una respuesta excepcional al piloto y una gran estabilidad en línea recta, este está fabricado con unos parámetros de flexión longitudinal y torsional específicamente calculados. Esto significa que el chasis actúa como una especie de "amortiguador", lo que hace menos duro el pilotaje y que el piloto se fatigue menos durante muchas vueltas a fondo.

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Distancia al suelo

NADA TE DETENDRÁ

A nadie le gusta quedarse enganchado. Por suerte, la geometría del amortiguador de la KTM 250 SX 2025 mejora la distancia al suelo del sistema de bieletas, con una topología optimizada de las estriberas de fundición, que son menos susceptibles de engancharse en las roderas profundas o haciendo scrubbing en los saltos.

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Detalles Técnicos

Motor

  • Cambio 6 marchas
  • Preparación de la mezcla Keihin EFI, cuerpo de aceleración de 39 mm
  • Estructura Motor monocilíndrico de 2 tiempos
  • EMS EMS de Vitesco Technologies
  • Cilindrada 143.99 cm³
  • Diámetro 58 mm
  • Embrague Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • Carrera 54.5 mm
  • Arranque Arranque eléctrico

Parte Ciclo

  • Manillar Neken, aluminio Ø 28/22 mm
  • Altura libre al suelo 359 mm
  • Suspensión delantera Horquilla invertida WP XACT-USD (AER), Ø 48 mm
  • Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • Cadena 520, Non-sealed
  • Freno trasero Freno de disco
  • Freno delantero Freno de disco
  • Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
  • Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
  • Distancia entre ejes 1493 mm
  • Capacidad del depósito (aprox.) 7.2 l
  • Peso (sin combustible) 92.6 kg
  • Suspensión trasera Amortiguador trasero WP XACT con varillas
  • Altura del asiento 958 mm
  • Silenciador Aluminio
  • Ángulo de dirección 63.9 °
  • Estructura del subchasis trasero Poliamida reforzada con aluminio
  • Recorrido de suspensión delantera 310 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 300 mm
  • Ruedas Llantas de aluminio de radios