01. CRECE CON CONFIANZA
FULL KTM SX LOOK
Tomando como referencia la gama KTM SX de tamaño adulto, la KTM SX E-2 2025 presenta unos gráficos modernos y llamativos al estilo típico de las "motos grandes". Los gráficos también se aplican mediante un proceso en molde, lo que garantiza la mejor durabilidad y calidad durante muchos años de acción offroad.
BIG BIKE DESIGN
Fabricado para durar, la parte ciclo de la KTM SX-E 2 cuenta con una impresionante lista de materiales en su construcción. La pletina superior de dirección, las bridas de sujeción del manillar, el soporte de las estriberas y los componentes del freno están fabricados con aleaciones de aluminio forjado de alta calidad, mientras que la pletina de dirección inferior y el eje están fabricados con acero al cromo-molibdeno forjado. El basculante y la protección de motor completan la lista, fabricados en aleación de aluminio HPDC.
BUILT TOUGH
Construida en torno a un chasis de tubo central de extrusión de aluminio, la KTM SX-E 2 2025 presenta un concepto de diseño que reduce el número de componentes necesarios, para garantizar menos conexiones y lograr la máxima durabilidad y rigidez de la parte ciclo. Está fabricado en una aleación de aluminio de alta gama, que consigue el equilibrio perfecto entre resistencia y comportamiento. El subchasis está fabricado en un compuesto plástico de alta calidad, reforzado con fibra de vidrio y resistente a los impactos, para reducir el peso y absorber los impactos. Ambos están pintados con un revestimiento KTL negro.
ALL-OUT ACTION
Preparada para afrontar las condiciones de circuito más exigentes, la KTM SX-E 2 equipa delante una horquilla hidráulica WP convencional no ajustable con 90 mm de recorrido y detrás, un monoamortiguador hidráulico de 34 mm ajustable en precarga con pistón de separación y 70 mm de recorrido. Montado en un basculante de aluminio HPDC, el monoamortiguador hidráulico de 34 mm está perfectamente adaptado a la horquilla delantera para lograr un equilibrio y unas características de amortiguación excepcionales.
MASTER THE TRACK
Las ruedas delantera y trasera de 10" garantizan un comportamiento firme en todo tipo de terrenos. Las ligeras llantas HPDC de aluminio con recubrimiento de polvo negro delante y detrás están prácticamente libres de mantenimiento, mientras que un juego de neumáticos de motocross excepcionalmente equilibrados de KENDA proporcionan un amplio agarre.
BALANCE POINT
Los jóvenes pilotos llegarán fácilmente con los pies al suelo gracias a la altura del asiento regulable en 2 niveles. En la configuración estándar, la altura del asiento es de 470 mm, pero puede aumentarse fácilmente hasta 500 mm levantando la carrocería y la unidad de asiento y fijando el amortiguador en una posición alternativa. Esto, junto con la posibilidad de bajar la horquilla en las pletinas de dirección y ajustar la alturas de los soportes de las estriberas, permite que el piloto puede crecer con la KTM SX-E 2.
STOPPING POWER
Un juego de frenos de disco de 140 mm delante y detrás, con pinza delantera de anclaje radial garantizan una gran potencia de frenado cuando las cosas se ponen demasiado rápidas. Además, las manetas son ajustables para adaptarse a tamaños de mano más pequeños, y las pastillas de freno son compatibles con las pastillas de freno de bicicletas de alta gama fácilmente disponibles en el mercado.
PERFECTLY MADE TO MATCH
El manillar de aleación de aluminio anodizado negro presenta una zona de agarre de diámetro reducido, ofreciendo una ergonomía perfecta para las manos pequeñas. La anchura y la curvatura también se han desarrollado específicamente para facilitar la dirección, garantizando al mismo tiempo un agarre y control firmes de la KTM SX-E 2. Los puños ODI lock-on también presentan un diámetro delgado para mejorar aún más el control y la sensación al manillar.
EASY TO HANDLE
Con un peso de 27 kg, la KTM SX-E 2 se siente como una auténtica moto más grande, sin dejar de ser muy fácil de manejar. La combinación de peso y agilidad proporciona una sensación de mayor seguridad a medida que aumenta la velocidad, y absorbe mejor los impactos más grandes y duros. Además, con un peso inferior a 30 kg, la KTM SX E-2 es fácil de transportar de un circuito a otro.