BRIDGE CIRCUIT

KTM SX-E 2

KTM SX-E 2

Completamente equipada y lista para salir al circuito, la nueva KTM SX-E 2 2025 se incorpora a la gama de minimotos eléctricas de KTM con un claro objetivo: acortar distancias. Diseñada para encajar entre la bicicleta de equilibrio KTM SX-E 1.20 y la KTM SX-E 3 eléctrica, proporciona la plataforma ideal para que los pilotos más jóvenes den el siguiente paso.
  •  2025
Completamente equipada y lista para salir al circuito, la nueva KTM SX-E 2 2025 se incorpora a la gama de minimotos eléctricas de KTM con un claro objetivo: acortar distancias. Diseñada para encajar entre la bicicleta de equilibrio KTM SX-E 1.20 y la KTM SX-E 3 eléctrica, proporciona la plataforma ideal para que los pilotos más jóvenes den el siguiente paso.
  1. CRECE CON CONFIANZA
  2. POTENCIA CONTROLADA

01. CRECE CON CONFIANZA

GRÁFICOS
GRÁFICOS

FULL KTM SX LOOK

Tomando como referencia la gama KTM SX de tamaño adulto, la KTM SX E-2 2025 presenta unos gráficos modernos y llamativos al estilo típico de las "motos grandes". Los gráficos también se aplican mediante un proceso en molde, lo que garantiza la mejor durabilidad y calidad durante muchos años de acción offroad.

PARTE CICLO
PARTE CICLO

BIG BIKE DESIGN

Fabricado para durar, la parte ciclo de la KTM SX-E 2 cuenta con una impresionante lista de materiales en su construcción. La pletina superior de dirección, las bridas de sujeción del manillar, el soporte de las estriberas y los componentes del freno están fabricados con aleaciones de aluminio forjado de alta calidad, mientras que la pletina de dirección inferior y el eje están fabricados con acero al cromo-molibdeno forjado. El basculante y la protección de motor completan la lista, fabricados en aleación de aluminio HPDC.

CHASIS
CHASIS

BUILT TOUGH

Construida en torno a un chasis de tubo central de extrusión de aluminio, la KTM SX-E 2 2025 presenta un concepto de diseño que reduce el número de componentes necesarios, para garantizar menos conexiones y lograr la máxima durabilidad y rigidez de la parte ciclo. Está fabricado en una aleación de aluminio de alta gama, que consigue el equilibrio perfecto entre resistencia y comportamiento. El subchasis está fabricado en un compuesto plástico de alta calidad, reforzado con fibra de vidrio y resistente a los impactos, para reducir el peso y absorber los impactos. Ambos están pintados con un revestimiento KTL negro.

SUSPENSIONES
SUSPENSIONES

ALL-OUT ACTION

Preparada para afrontar las condiciones de circuito más exigentes, la KTM SX-E 2 equipa delante una horquilla hidráulica WP convencional no ajustable con 90 mm de recorrido y detrás, un monoamortiguador hidráulico de 34 mm ajustable en precarga con pistón de separación y 70 mm de recorrido. Montado en un basculante de aluminio HPDC, el monoamortiguador hidráulico de 34 mm está perfectamente adaptado a la horquilla delantera para lograr un equilibrio y unas características de amortiguación excepcionales.

RUEDAS Y NEUMÁTICOS
RUEDAS Y NEUMÁTICOS

MASTER THE TRACK

Las ruedas delantera y trasera de 10" garantizan un comportamiento firme en todo tipo de terrenos. Las ligeras llantas HPDC de aluminio con recubrimiento de polvo negro delante y detrás están prácticamente libres de mantenimiento, mientras que un juego de neumáticos de motocross excepcionalmente equilibrados de KENDA proporcionan un amplio agarre.

BAJA ALTURA DEL ASIENTO
BAJA ALTURA DEL ASIENTO

BALANCE POINT

Los jóvenes pilotos llegarán fácilmente con los pies al suelo gracias a la altura del asiento regulable en 2 niveles. En la configuración estándar, la altura del asiento es de 470 mm, pero puede aumentarse fácilmente hasta 500 mm levantando la carrocería y la unidad de asiento y fijando el amortiguador en una posición alternativa. Esto, junto con la posibilidad de bajar la horquilla en las pletinas de dirección y ajustar la alturas de los soportes de las estriberas, permite que el piloto puede crecer con la KTM SX-E 2.

FRENOS
FRENOS

STOPPING POWER

Un juego de frenos de disco de 140 mm delante y detrás, con pinza delantera de anclaje radial garantizan una gran potencia de frenado cuando las cosas se ponen demasiado rápidas. Además, las manetas son ajustables para adaptarse a tamaños de mano más pequeños, y las pastillas de freno son compatibles con las pastillas de freno de bicicletas de alta gama fácilmente disponibles en el mercado.

MANDOS
MANDOS

PERFECTLY MADE TO MATCH

El manillar de aleación de aluminio anodizado negro presenta una zona de agarre de diámetro reducido, ofreciendo una ergonomía perfecta para las manos pequeñas. La anchura y la curvatura también se han desarrollado específicamente para facilitar la dirección, garantizando al mismo tiempo un agarre y control firmes de la KTM SX-E 2. Los puños ODI lock-on también presentan un diámetro delgado para mejorar aún más el control y la sensación al manillar.

PESO REDUCIDO
PESO REDUCIDO

EASY TO HANDLE

Con un peso de 27 kg, la KTM SX-E 2 se siente como una auténtica moto más grande, sin dejar de ser muy fácil de manejar. La combinación de peso y agilidad proporciona una sensación de mayor seguridad a medida que aumenta la velocidad, y absorbe mejor los impactos más grandes y duros. Además, con un peso inferior a 30 kg, la KTM SX E-2 es fácil de transportar de un circuito a otro.

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GRÁFICOS

FULL KTM SX LOOK

Tomando como referencia la gama KTM SX de tamaño adulto, la KTM SX E-2 2025 presenta unos gráficos modernos y llamativos al estilo típico de las "motos grandes". Los gráficos también se aplican mediante un proceso en molde, lo que garantiza la mejor durabilidad y calidad durante muchos años de acción offroad.

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PARTE CICLO

BIG BIKE DESIGN

Fabricado para durar, la parte ciclo de la KTM SX-E 2 cuenta con una impresionante lista de materiales en su construcción. La pletina superior de dirección, las bridas de sujeción del manillar, el soporte de las estriberas y los componentes del freno están fabricados con aleaciones de aluminio forjado de alta calidad, mientras que la pletina de dirección inferior y el eje están fabricados con acero al cromo-molibdeno forjado. El basculante y la protección de motor completan la lista, fabricados en aleación de aluminio HPDC.

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CHASIS

BUILT TOUGH

Construida en torno a un chasis de tubo central de extrusión de aluminio, la KTM SX-E 2 2025 presenta un concepto de diseño que reduce el número de componentes necesarios, para garantizar menos conexiones y lograr la máxima durabilidad y rigidez de la parte ciclo. Está fabricado en una aleación de aluminio de alta gama, que consigue el equilibrio perfecto entre resistencia y comportamiento. El subchasis está fabricado en un compuesto plástico de alta calidad, reforzado con fibra de vidrio y resistente a los impactos, para reducir el peso y absorber los impactos. Ambos están pintados con un revestimiento KTL negro.

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SUSPENSIONES

ALL-OUT ACTION

Preparada para afrontar las condiciones de circuito más exigentes, la KTM SX-E 2 equipa delante una horquilla hidráulica WP convencional no ajustable con 90 mm de recorrido y detrás, un monoamortiguador hidráulico de 34 mm ajustable en precarga con pistón de separación y 70 mm de recorrido. Montado en un basculante de aluminio HPDC, el monoamortiguador hidráulico de 34 mm está perfectamente adaptado a la horquilla delantera para lograr un equilibrio y unas características de amortiguación excepcionales.

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RUEDAS Y NEUMÁTICOS

MASTER THE TRACK

Las ruedas delantera y trasera de 10" garantizan un comportamiento firme en todo tipo de terrenos. Las ligeras llantas HPDC de aluminio con recubrimiento de polvo negro delante y detrás están prácticamente libres de mantenimiento, mientras que un juego de neumáticos de motocross excepcionalmente equilibrados de KENDA proporcionan un amplio agarre.

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BAJA ALTURA DEL ASIENTO

BALANCE POINT

Los jóvenes pilotos llegarán fácilmente con los pies al suelo gracias a la altura del asiento regulable en 2 niveles. En la configuración estándar, la altura del asiento es de 470 mm, pero puede aumentarse fácilmente hasta 500 mm levantando la carrocería y la unidad de asiento y fijando el amortiguador en una posición alternativa. Esto, junto con la posibilidad de bajar la horquilla en las pletinas de dirección y ajustar la alturas de los soportes de las estriberas, permite que el piloto puede crecer con la KTM SX-E 2.

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FRENOS

STOPPING POWER

Un juego de frenos de disco de 140 mm delante y detrás, con pinza delantera de anclaje radial garantizan una gran potencia de frenado cuando las cosas se ponen demasiado rápidas. Además, las manetas son ajustables para adaptarse a tamaños de mano más pequeños, y las pastillas de freno son compatibles con las pastillas de freno de bicicletas de alta gama fácilmente disponibles en el mercado.

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MANDOS

PERFECTLY MADE TO MATCH

El manillar de aleación de aluminio anodizado negro presenta una zona de agarre de diámetro reducido, ofreciendo una ergonomía perfecta para las manos pequeñas. La anchura y la curvatura también se han desarrollado específicamente para facilitar la dirección, garantizando al mismo tiempo un agarre y control firmes de la KTM SX-E 2. Los puños ODI lock-on también presentan un diámetro delgado para mejorar aún más el control y la sensación al manillar.

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PESO REDUCIDO

EASY TO HANDLE

Con un peso de 27 kg, la KTM SX-E 2 se siente como una auténtica moto más grande, sin dejar de ser muy fácil de manejar. La combinación de peso y agilidad proporciona una sensación de mayor seguridad a medida que aumenta la velocidad, y absorbe mejor los impactos más grandes y duros. Además, con un peso inferior a 30 kg, la KTM SX E-2 es fácil de transportar de un circuito a otro.

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02. POTENCIA CONTROLADA

MOTOR Y POTENCIA
MOTOR Y POTENCIA

CHARGED UP

La propulsión de la KTM SX-E 2 corre a cargo de un ligero motor HUB de 1,8 kW, que no requiere mantenimiento y proporciona un máximo de 50 Nm. El esquema de motor "Hub Motor-Concept", montado en el propio buje, carece de piezas adicionales como cadenas o piñones, lo que ayuda a mantener el peso bajo y proporciona seguridad adicional en caso de accidente. El controlador también está integrado en el conjunto del motor, lo que garantiza una entrega de potencia espontánea pero controlable.

CARGADOR
CARGADOR

CHARGED UP

El cargador externo universal de hasta 500 W puede enchufarse en cualquier toma de corriente de 110 o 230 V, conectándose directamente a la batería para facilitar la carga. El tiempo de carga del 0 al 80% es de aproximadamente 35 minutos, y la carga completa del 100% se consigue en menos de 60 minutos.

SEGURIDAD
SEGURIDAD

STAY SAFE

Garantizar la seguridad de tu pequeño piloto es una prioridad absoluta. Pensando en esto, la KTM SX E-2 está equipada con un sensor de vuelco que corta la alimentación en caso de caída o vuelco. Una cinta de muñeca (una conexión entre la muñeca del piloto y el interruptor de parada de emergencia) detiene el motor en caso de un incidente de pilotaje incontrolable.

PUÑO DEL ACELERADOR MULTIFUNCIÓN
PUÑO DEL ACELERADOR MULTIFUNCIÓN

PICK YOUR POWER

Como medida de seguridad adicional para garantizar que la KTM SX-E 2 no se ponga en movimiento sin previo aviso, el motor eléctrico se activa girando el puño del acelerador hacia delante. Una vez encendida, se envía una "vibración" táctil a través del puño, que indica al piloto que la moto está lista para avanzar. Esto y una instrumentación iluminada situada junto al puño del acelerador hacen que sea muy fácil controlar los modos de pilotaje seleccionados y la duración de la batería, con diferentes colores que indican el modo seleccionado y el nivel de carga de la batería.

BATERÍA DE IONES DE LITIO DE CAMBIO RÁPIDO
BATERÍA DE IONES DE LITIO DE CAMBIO RÁPIDO

KEEP GOING

La alimentación de la KTM SX E-2 corre a cargo de una batería de iones de litio de 9,4 Ah, de probada longevidad y robustez, que ofrece 1500 ciclos de carga y hasta 100 minutos de autonomía. Sin embargo, la verdadera ventaja viene con la facilidad de intercambiar la batería con un solo movimiento, proporcionando ventajas como la protección antirrobo, mayor tiempo de pilotaje con varias baterías y fácil sustitución de la batería en caso de daños. Además, todas las unidades tienen una clasificación IP65 y están perfectamente protegidas contra la humedad.

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MOTOR Y POTENCIA

CHARGED UP

La propulsión de la KTM SX-E 2 corre a cargo de un ligero motor HUB de 1,8 kW, que no requiere mantenimiento y proporciona un máximo de 50 Nm. El esquema de motor "Hub Motor-Concept", montado en el propio buje, carece de piezas adicionales como cadenas o piñones, lo que ayuda a mantener el peso bajo y proporciona seguridad adicional en caso de accidente. El controlador también está integrado en el conjunto del motor, lo que garantiza una entrega de potencia espontánea pero controlable.

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CARGADOR

CHARGED UP

El cargador externo universal de hasta 500 W puede enchufarse en cualquier toma de corriente de 110 o 230 V, conectándose directamente a la batería para facilitar la carga. El tiempo de carga del 0 al 80% es de aproximadamente 35 minutos, y la carga completa del 100% se consigue en menos de 60 minutos.

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SEGURIDAD

STAY SAFE

Garantizar la seguridad de tu pequeño piloto es una prioridad absoluta. Pensando en esto, la KTM SX E-2 está equipada con un sensor de vuelco que corta la alimentación en caso de caída o vuelco. Una cinta de muñeca (una conexión entre la muñeca del piloto y el interruptor de parada de emergencia) detiene el motor en caso de un incidente de pilotaje incontrolable.

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PUÑO DEL ACELERADOR MULTIFUNCIÓN

PICK YOUR POWER

Como medida de seguridad adicional para garantizar que la KTM SX-E 2 no se ponga en movimiento sin previo aviso, el motor eléctrico se activa girando el puño del acelerador hacia delante. Una vez encendida, se envía una "vibración" táctil a través del puño, que indica al piloto que la moto está lista para avanzar. Esto y una instrumentación iluminada situada junto al puño del acelerador hacen que sea muy fácil controlar los modos de pilotaje seleccionados y la duración de la batería, con diferentes colores que indican el modo seleccionado y el nivel de carga de la batería.

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BATERÍA DE IONES DE LITIO DE CAMBIO RÁPIDO

KEEP GOING

La alimentación de la KTM SX E-2 corre a cargo de una batería de iones de litio de 9,4 Ah, de probada longevidad y robustez, que ofrece 1500 ciclos de carga y hasta 100 minutos de autonomía. Sin embargo, la verdadera ventaja viene con la facilidad de intercambiar la batería con un solo movimiento, proporcionando ventajas como la protección antirrobo, mayor tiempo de pilotaje con varias baterías y fácil sustitución de la batería en caso de daños. Además, todas las unidades tienen una clasificación IP65 y están perfectamente protegidas contra la humedad.

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Detalles Técnicos

Motor

  • Potencia máxima 1,8 kW
  • Motor eléctrico HUB motor
  • Tiempo de carga 80 % 35 min.
  • Tiempo de carga 100 % 60 min.
  • Potencia de carga 500 W
  • Corriente de carga External charger QC500
  • Tensión de carga 110-230 V
  • Potencia nominal 0,75 kW
  • Batería de tracción Iones de litio

Parte Ciclo

  • Recorrido de suspensión trasera 70 mm
  • Recorrido de suspensión delantera 90 mm
  • Estructura del subchasis trasero Plástico reforzado con fibra de vidrio
  • Altura del asiento 470/500 mm
  • Suspensión trasera Mono shock
  • Manillar Aluminum
  • Suspensión delantera Non-adjustable fork
  • Estructura del chasis Center aluminum extrusion frame
  • Freno trasero Freno de disco
  • Freno delantero Freno de disco
  • Diámetro del disco de freno trasero 140 mm
  • Diámetro del disco de freno delantero 140 mm
  • Peso (sin combustible) 27 kg