BUILT TO BEAT THE BEST

KTM 300 XC-W HARDENDURO

KTM 300 XC-W HARDENDURO

La KTM 300 XC-W HARDENDURO 2025 está lista para pasar directamente de la furgoneta del equipo de carreras a la línea de salida de la etapa prólogo. Basada en la ya legendaria KTM 300 XC-W, la HARDENDURO se distingue por su exclusiva equipación específica. Piezas de protección extra duras, correas e agarre, componentes mecanizados - por no mencionar la horquilla de cartucho cerrado completamente ajustable - y un kit de gráficos totalmente único, hacen de esta moto el conjunto READY TO RACE para afrontar el campeonato más duro del mundo. Los aspectos más destacados de la KTM 300 XC-W HARDENDURO 2025 son:

  • CHASIS EN NARANJA BRILLANTE
  • PROTECTOR DE MANILLAR HARDENDURO
  • JUEGO DE PROTECTORES DE CHASIS FACTORY RACING
  • ASIENTO FACTORY RACING
  • INTERRUPTOR DE CAMBIO DE MAPA
  • JUEGO DE LLANTAS FACTORY
  • KIT DE PROTECCIÓN DE CUBREMANOS
  • VENTILADOR DEL RADIADOR
  • PLETINAS DE DIRECCIÓN MECANIZADAS Y ANODIZADAS EN NEGRO
  • PROTECCIÓN DE MOTOR
  • DISCO DE FRENO DELANTERO SEMIFLOTANTE
  • PROTECTOR DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
  • DISCO DE FRENO TRASERO SÓLIDO
  • CABLE DE SEGURIDAD DEL FRENO TRASERO
  • PROTECTOR DEL DISCO DE FRENO TRASERO NARANJA
  • CORONA TRASERA SUPERSPROX STEALTH NARANJA
  • PROTECCIÓN DE CILINDRO RECEPTOR DEL EMBRAGUE
  • CORREAS ASIDERO
  • NEUMÁTICOS METZELER 6 DAYS EXTREME

    Esta motocicleta está diseñada, desarrollada y producida en Austria.
  •  2025

La KTM 300 XC-W HARDENDURO 2025 está lista para pasar directamente de la furgoneta del equipo de carreras a la línea de salida de la etapa prólogo. Basada en la ya legendaria KTM 300 XC-W, la HARDENDURO se distingue por su exclusiva equipación específica. Piezas de protección extra duras, correas e agarre, componentes mecanizados - por no mencionar la horquilla de cartucho cerrado completamente ajustable - y un kit de gráficos totalmente único, hacen de esta moto el conjunto READY TO RACE para afrontar el campeonato más duro del mundo. Los aspectos más destacados de la KTM 300 XC-W HARDENDURO 2025 son:

  • CHASIS EN NARANJA BRILLANTE
  • PROTECTOR DE MANILLAR HARDENDURO
  • JUEGO DE PROTECTORES DE CHASIS FACTORY RACING
  • ASIENTO FACTORY RACING
  • INTERRUPTOR DE CAMBIO DE MAPA
  • JUEGO DE LLANTAS FACTORY
  • KIT DE PROTECCIÓN DE CUBREMANOS
  • VENTILADOR DEL RADIADOR
  • PLETINAS DE DIRECCIÓN MECANIZADAS Y ANODIZADAS EN NEGRO
  • PROTECCIÓN DE MOTOR
  • DISCO DE FRENO DELANTERO SEMIFLOTANTE
  • PROTECTOR DEL DISCO DE FRENO DELANTERO
  • DISCO DE FRENO TRASERO SÓLIDO
  • CABLE DE SEGURIDAD DEL FRENO TRASERO
  • PROTECTOR DEL DISCO DE FRENO TRASERO NARANJA
  • CORONA TRASERA SUPERSPROX STEALTH NARANJA
  • PROTECCIÓN DE CILINDRO RECEPTOR DEL EMBRAGUE
  • CORREAS ASIDERO
  • NEUMÁTICOS METZELER 6 DAYS EXTREME

    Esta motocicleta está diseñada, desarrollada y producida en Austria.
  1. Prologue
  2. Benchmark lap
  3. On the charge
  4. Keeping you going

01. Prologue

Ajustabilidad
Ajustabilidad

SETTING THE SAG

Estar READY TO RACE nunca había sido tan fácil. La gama KTM XC-W 2025 permite configurar las suspensiones sin necesidad de ningún tipo de herramientas en ambos trenes. Detrás, nuestra legendaria tecnología PDS ofrece control doble de compresión ajustable a mano, permitiendo a los pilotos afinar la configuración a alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En la parte delantera, la horquilla es también fácil de configurar gracias a unos mandos ajustables a mano situados en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla, haciendo que cambiar los ajustes sobre la marcha sea tan fácil como girar el acelerador.

DEEP BREATH
DEEP BREATH

Caja del filtro de aire

La caja del filtro de aire está diseñada para garantizar el máximo caudal con la mínima intrusión de agua. La precisión en la colocación de los conductos de entrada tiene como objetivo evitar la deformación del aire y mantener la protección del filtro. Una protección antisalpicaduras específica para enduro bajo la caja del filtro de aire evita la proyección de agua o de suciedad desde la rueda trasera, mientras que el diseño del filtro Twin Air y del soporte del filtro de aire presenta un sencillo sistema de fijación a prueba de fallos para una instalación segura y precisa del filtro. Todo esto garantiza un fácil acceso al filtro de aire, sin herramientas, para un mantenimiento rápido in situ.

FULLY FUELED
FULLY FUELED

Depósito de gasolina

El depósito de gasolina de polietileno transparente (XPE) es un elemento característico de la gama Enduro de KTM. Estos depósitos se han sometido a pruebas exhaustivas en todo tipo de carreras, desde el GNCC hasta el más exigente Hard Enduro, por lo que son, realmente, ¡auténticos tanques! Una bomba y un filtro de gasolina de una sola pieza se encargan del suministro de combustible, con un mantenimiento muy sencillo gracias al fácil acceso al filtro de gasolina. Además, un rodillo actualizado sujeta ahora el depósito de gasolina con más firmeza y protege el chasis contra los roces.

SWITCH IT UP
SWITCH IT UP

Mando multifunción

En el puño derecho, encontrarás un compacto interruptor de arranque/parada, y en el izquierdo, un interruptor de cambio de mapa que permitirá a los pilotos elegir entre el Mapa 1 o el Mapa 2, de serie en la HARDENDURO.

Graphics
Graphics

UNMISTAKABLE

The 2025 KTM 300 XC-W HARDENDURO is hard to miss, with striking white-on-black graphics, and a ribbed black seat cover all overlayed onto black and orange fenders, it makes a statement. This is one graphics package you won't want to swap out.

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Ajustabilidad

SETTING THE SAG

Estar READY TO RACE nunca había sido tan fácil. La gama KTM XC-W 2025 permite configurar las suspensiones sin necesidad de ningún tipo de herramientas en ambos trenes. Detrás, nuestra legendaria tecnología PDS ofrece control doble de compresión ajustable a mano, permitiendo a los pilotos afinar la configuración a alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En la parte delantera, la horquilla es también fácil de configurar gracias a unos mandos ajustables a mano situados en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla, haciendo que cambiar los ajustes sobre la marcha sea tan fácil como girar el acelerador.

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DEEP BREATH

Caja del filtro de aire

La caja del filtro de aire está diseñada para garantizar el máximo caudal con la mínima intrusión de agua. La precisión en la colocación de los conductos de entrada tiene como objetivo evitar la deformación del aire y mantener la protección del filtro. Una protección antisalpicaduras específica para enduro bajo la caja del filtro de aire evita la proyección de agua o de suciedad desde la rueda trasera, mientras que el diseño del filtro Twin Air y del soporte del filtro de aire presenta un sencillo sistema de fijación a prueba de fallos para una instalación segura y precisa del filtro. Todo esto garantiza un fácil acceso al filtro de aire, sin herramientas, para un mantenimiento rápido in situ.

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FULLY FUELED

Depósito de gasolina

El depósito de gasolina de polietileno transparente (XPE) es un elemento característico de la gama Enduro de KTM. Estos depósitos se han sometido a pruebas exhaustivas en todo tipo de carreras, desde el GNCC hasta el más exigente Hard Enduro, por lo que son, realmente, ¡auténticos tanques! Una bomba y un filtro de gasolina de una sola pieza se encargan del suministro de combustible, con un mantenimiento muy sencillo gracias al fácil acceso al filtro de gasolina. Además, un rodillo actualizado sujeta ahora el depósito de gasolina con más firmeza y protege el chasis contra los roces.

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SWITCH IT UP

Mando multifunción

En el puño derecho, encontrarás un compacto interruptor de arranque/parada, y en el izquierdo, un interruptor de cambio de mapa que permitirá a los pilotos elegir entre el Mapa 1 o el Mapa 2, de serie en la HARDENDURO.

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Graphics

UNMISTAKABLE

The 2025 KTM 300 XC-W HARDENDURO is hard to miss, with striking white-on-black graphics, and a ribbed black seat cover all overlayed onto black and orange fenders, it makes a statement. This is one graphics package you won't want to swap out.

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02. Benchmark lap

SMARTER ELECTRONICS
SMARTER ELECTRONICS

Unidad de Control Offroad

La Unidad de Control Offroad (OCU) está situada bajo el asiento y sustituye a todos los fusibles y relés electrónicos. Todas las conexiones de salida se conmutan en función de las señales del regulador de tensión y de la unidad de control del motor de forma continua. En caso de sobretensión, las salidas se desactivan individualmente. Esto facilita la detección de errores, ya que el estado de cada salida se indica mediante una luz LED roja o verde. Esto significa que diagnosticar un problema eléctrico sobre la marcha es tan fácil como levantar el asiento, y ya no hay necesidad de acarrear con fusibles de repuesto.

FUELING SPEED
FUELING SPEED

Inyección en el cuerpo de aceleración

Los modelos KTM 2025 de enduro de 2 tiempos incorporan inyección en el cuerpo de aceleración, o TBI, controlada electrónicamente. La unidad de control del motor, junto con un cuerpo de aceleración Keihin de 39 mm, calcula la mezcla ideal de aire y gasolina analizando constantemente la temperatura del agua, la temperatura del aire, la presión ambiente y la presión dentro del cárter, las rpm y la posición del acelerador para asegurar la entrega de potencia más suave y constante en las condiciones más duras del enduro.

PICK YOUR POWER
PICK YOUR POWER

Selección de mapas de motor

Diseñado para un funcionamiento sencillo, el interruptor de cambio de mapa formaría parte de los accesorios PowerParts en los modelos 2 tiempos y en los 4 Tiempos excepto los modelos 6 Days. Permitiendo seleccionar fácilmente entre 2 mapas de motor exclusivos. El mapa 1 es el estándar, con una potencia lineal y predecible, mientras que el mapa 2 es más agresivo, con mayor respuesta del acelerador y una entrega de potencia más espontánea y explosiva.

LITHIUM POWERED
LITHIUM POWERED

Batería & Cableado eléctrico

Al igual que el resto de la gama XC-W 2025 de 2 tiempos, la KTM 300 XC-W HARDENDURO está equipada con un probado y fiable sistema de arranque eléctrico. Alimentado por una ultraligera batería de iones de litio de 2 Ah, proporciona un arranque seguro y fiable una y otra vez, mientras que la instalación agrupa la mayoría de componentes eléctricos cuidadosamente colocados bajo el asiento para facilitar el acceso a los mismos.

FLUID RIDER MOTION
FLUID RIDER MOTION

Ergonomía

La gama KTM XC-W 2025 incorpora un triángulo de pilotaje específico, especialmente pensado para cuando pilotas de pie sobre las estriberas. Con los plásticos trabajando para expulsar la acumulación de barro en condiciones húmedas y embarradas, un asiento de perfil plano con una funda de gran agarre que proporciona una libertad de movimientos y un control excepcionales al piloto, y un subchasis de aluminio reforzado con poliamida que proporciona un tacto y una respuesta inigualables, tu única preocupación será navegar por el terreno que tienes por delante.

UNMATCHED PERFORMANCE
UNMATCHED PERFORMANCE

Escape

¡Dale al Braaap! Gracias al nuevo diseño más compacto del motor de la KTM 300 XC-W HARDENDURO, el escape se ha diseñado con el objetivo de conseguir una mayor distancia al suelo y reducir el riesgo de daños al pilotar sobre raíces, roderas profundas o al escalar por rocas escarpadas. El silenciador está fabricado en aluminio ligero, lo que ahorra peso y proporciona el característico y grave petardeo 2 tiempos de esta heroína del rock.

HARDENDURO EQUIPMENT
HARDENDURO EQUIPMENT

Componentes de alta gama

Los modelos KTM 300 XC-W HARDENDURO reciben un tratamiento completo para el Hard Enduro. Desde el ventilador del radiador montado de serie hasta las pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas, pasando por un disco de freno trasero macizo con alambre de seguridad en el pedal, todos y cada uno de los componentes de un modelo HARDENDURO han sido elegidos específicamente para el trabajo a realizar.

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SMARTER ELECTRONICS

Unidad de Control Offroad

La Unidad de Control Offroad (OCU) está situada bajo el asiento y sustituye a todos los fusibles y relés electrónicos. Todas las conexiones de salida se conmutan en función de las señales del regulador de tensión y de la unidad de control del motor de forma continua. En caso de sobretensión, las salidas se desactivan individualmente. Esto facilita la detección de errores, ya que el estado de cada salida se indica mediante una luz LED roja o verde. Esto significa que diagnosticar un problema eléctrico sobre la marcha es tan fácil como levantar el asiento, y ya no hay necesidad de acarrear con fusibles de repuesto.

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FUELING SPEED

Inyección en el cuerpo de aceleración

Los modelos KTM 2025 de enduro de 2 tiempos incorporan inyección en el cuerpo de aceleración, o TBI, controlada electrónicamente. La unidad de control del motor, junto con un cuerpo de aceleración Keihin de 39 mm, calcula la mezcla ideal de aire y gasolina analizando constantemente la temperatura del agua, la temperatura del aire, la presión ambiente y la presión dentro del cárter, las rpm y la posición del acelerador para asegurar la entrega de potencia más suave y constante en las condiciones más duras del enduro.

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PICK YOUR POWER

Selección de mapas de motor

Diseñado para un funcionamiento sencillo, el interruptor de cambio de mapa formaría parte de los accesorios PowerParts en los modelos 2 tiempos y en los 4 Tiempos excepto los modelos 6 Days. Permitiendo seleccionar fácilmente entre 2 mapas de motor exclusivos. El mapa 1 es el estándar, con una potencia lineal y predecible, mientras que el mapa 2 es más agresivo, con mayor respuesta del acelerador y una entrega de potencia más espontánea y explosiva.

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LITHIUM POWERED

Batería & Cableado eléctrico

Al igual que el resto de la gama XC-W 2025 de 2 tiempos, la KTM 300 XC-W HARDENDURO está equipada con un probado y fiable sistema de arranque eléctrico. Alimentado por una ultraligera batería de iones de litio de 2 Ah, proporciona un arranque seguro y fiable una y otra vez, mientras que la instalación agrupa la mayoría de componentes eléctricos cuidadosamente colocados bajo el asiento para facilitar el acceso a los mismos.

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FLUID RIDER MOTION

Ergonomía

La gama KTM XC-W 2025 incorpora un triángulo de pilotaje específico, especialmente pensado para cuando pilotas de pie sobre las estriberas. Con los plásticos trabajando para expulsar la acumulación de barro en condiciones húmedas y embarradas, un asiento de perfil plano con una funda de gran agarre que proporciona una libertad de movimientos y un control excepcionales al piloto, y un subchasis de aluminio reforzado con poliamida que proporciona un tacto y una respuesta inigualables, tu única preocupación será navegar por el terreno que tienes por delante.

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UNMATCHED PERFORMANCE

Escape

¡Dale al Braaap! Gracias al nuevo diseño más compacto del motor de la KTM 300 XC-W HARDENDURO, el escape se ha diseñado con el objetivo de conseguir una mayor distancia al suelo y reducir el riesgo de daños al pilotar sobre raíces, roderas profundas o al escalar por rocas escarpadas. El silenciador está fabricado en aluminio ligero, lo que ahorra peso y proporciona el característico y grave petardeo 2 tiempos de esta heroína del rock.

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HARDENDURO EQUIPMENT

Componentes de alta gama

Los modelos KTM 300 XC-W HARDENDURO reciben un tratamiento completo para el Hard Enduro. Desde el ventilador del radiador montado de serie hasta las pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas, pasando por un disco de freno trasero macizo con alambre de seguridad en el pedal, todos y cada uno de los componentes de un modelo HARDENDURO han sido elegidos específicamente para el trabajo a realizar.

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03. On the charge

Frame
Frame

BUILT TO BE THE BACKBONE

Specifically engineered for longitudinal rigidity, the 2025 KTM 300 XC-W HARDENDURO is engineered around a gloss-orange powder-coated frame providing exceptional rider feedback, energy absorption, and high-speed stability. This is achieved by repositioning the rotating masses in the frame along with a forged steering head connection. The footrest mounts also feature a slim design for less risk of hooking up. And when the ride comes to an end, a forged one-piece side stand ensures your enduro weapon stands proud.

Subframe
Subframe

MORE THAN A SUBFRAME

An ultra-light lightweight subframe takes charge at the rear of the main frame, featuring a 2-part polyamide and reinforced aluminum construction. With the help of computational dynamics, a specific rigidity was engineered into the subframe, to deliver outstanding handling and rider feedback. This compact subframe design also boasts the the ability to bend and flex in the event of a crash, rather than break, with the subframe fully integrating electronic components, without any extra need for brackets, holders, or unnecessary fixtures.

Handlebars
Handlebars

Held in place by a set of CNC-machine triple clamps, the handlebar on the KTM 300 XC-W HARDENDURO features a unique bar pad and soft, grey, ODI lock-on grips for ultimate control. A set of wrap-around handguards provides further protection from unwanted obstacles in your path.

WP XACT Closed-cartidge Fork
WP XACT Closed-cartidge Fork

UNFLAPPABLE FRONT END

A 48 mm WP XACT Closed Cartridge spring fork provides fast and consistent damping, with optimized oil flow. This means these forks ensure unmatched performance at every level. Fork protection rings also protect against dirt intrusion. But, best of all, the fork allows for full adjustment of compression and rebound without the need for any tools.

WP XPLOR Shock
WP XPLOR Shock

GET THE POWER DOWN

Remaining a hallmark of KTM Enduro weaponry, a PDS rear shock concept improves the anti-squat behaviors of the chassis. This remains the most reliable and maintenance-friendly option for competitive enduro racing. Moreover, a lightweight WP XPLOR PDS rear shock takes charge at the rear. For 2025 the rear shock received updated settings, resulting in improved pressure balance within the shock. With consistent damping, as well as full adjustability thanks to easy-to-use hand clickers for adjustments on the fly, it remains the setup to beat.

Wheels and Tires
Wheels and Tires

WHERE RUBBER MEETS DIRT

The KTM 300 XC-W HARDENDURO rolls on a full-factory wheel set made up of high-strength black D.I.D alloy wheels coupled to orange-anodized CNC-machined hubs, black spokes, and orange aluminum nipples. These are wrapped in a set of ultra-grippy DUNLOP MX33 front & AT 81 rear tires providing exceptional traction in all conditions.

Brakes
Brakes

STOPPING POWER

Slowing the KTM 300 XC-W HARDENDURO comes courtesy of a floating front brake disc and solid brake disc on the rear. Not only does the latter provide increased pad life and heat dissipation, its also safety wired directly from the factory. Both ends also get brake protection as standard, with a composite front brake disc guard and orange anodized rear disc guard as standard.

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Frame

BUILT TO BE THE BACKBONE

Specifically engineered for longitudinal rigidity, the 2025 KTM 300 XC-W HARDENDURO is engineered around a gloss-orange powder-coated frame providing exceptional rider feedback, energy absorption, and high-speed stability. This is achieved by repositioning the rotating masses in the frame along with a forged steering head connection. The footrest mounts also feature a slim design for less risk of hooking up. And when the ride comes to an end, a forged one-piece side stand ensures your enduro weapon stands proud.

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Subframe

MORE THAN A SUBFRAME

An ultra-light lightweight subframe takes charge at the rear of the main frame, featuring a 2-part polyamide and reinforced aluminum construction. With the help of computational dynamics, a specific rigidity was engineered into the subframe, to deliver outstanding handling and rider feedback. This compact subframe design also boasts the the ability to bend and flex in the event of a crash, rather than break, with the subframe fully integrating electronic components, without any extra need for brackets, holders, or unnecessary fixtures.

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Handlebars

Held in place by a set of CNC-machine triple clamps, the handlebar on the KTM 300 XC-W HARDENDURO features a unique bar pad and soft, grey, ODI lock-on grips for ultimate control. A set of wrap-around handguards provides further protection from unwanted obstacles in your path.

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WP XACT Closed-cartidge Fork

UNFLAPPABLE FRONT END

A 48 mm WP XACT Closed Cartridge spring fork provides fast and consistent damping, with optimized oil flow. This means these forks ensure unmatched performance at every level. Fork protection rings also protect against dirt intrusion. But, best of all, the fork allows for full adjustment of compression and rebound without the need for any tools.

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WP XPLOR Shock

GET THE POWER DOWN

Remaining a hallmark of KTM Enduro weaponry, a PDS rear shock concept improves the anti-squat behaviors of the chassis. This remains the most reliable and maintenance-friendly option for competitive enduro racing. Moreover, a lightweight WP XPLOR PDS rear shock takes charge at the rear. For 2025 the rear shock received updated settings, resulting in improved pressure balance within the shock. With consistent damping, as well as full adjustability thanks to easy-to-use hand clickers for adjustments on the fly, it remains the setup to beat.

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Wheels and Tires

WHERE RUBBER MEETS DIRT

The KTM 300 XC-W HARDENDURO rolls on a full-factory wheel set made up of high-strength black D.I.D alloy wheels coupled to orange-anodized CNC-machined hubs, black spokes, and orange aluminum nipples. These are wrapped in a set of ultra-grippy DUNLOP MX33 front & AT 81 rear tires providing exceptional traction in all conditions.

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Brakes

STOPPING POWER

Slowing the KTM 300 XC-W HARDENDURO comes courtesy of a floating front brake disc and solid brake disc on the rear. Not only does the latter provide increased pad life and heat dissipation, its also safety wired directly from the factory. Both ends also get brake protection as standard, with a composite front brake disc guard and orange anodized rear disc guard as standard.

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04. Keeping you going

Stability
Stability

HOLD THE LINE

The 2025 KTM XC-W range remains rock-solid at any speed thanks to a repositioned and forged steering head connection and CNC-milled triple clamps. Made from high-grade aluminum, these feature optimally tuned steering stem stiffness, perfect alignment of the fork tubes, and precise geometry of the fork clamps to ensure highly responsive and smooth fork action - not to mention unwavering stability for those ultra-fast flat-out special stages.

Seat
Seat

SEE INTO THE FUTURE

Swing your leg over the KTM 300 XC-W HARDENDURO and you're met with a diamante Facotry seat, wrapped in a back seat cover with transversely stitched ribs, and protected by a water-resistant coating, you can be assured of maximum grip alt all times, with unrestricted freedom of movement when you need it.

LED headlight
LED headlight

SEE INTO THE FUTURE

Lighting the way forward, the 2025 KTM XC-W range features an LED headlight unit and light mask. The mask itself features improved triple clamp protection against roost and does away with the rubber mounting straps for improved fitment. Most importantly, the LED lighting unit provides serious illumination, making riding in the dark a completely new experience.

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Stability

HOLD THE LINE

The 2025 KTM XC-W range remains rock-solid at any speed thanks to a repositioned and forged steering head connection and CNC-milled triple clamps. Made from high-grade aluminum, these feature optimally tuned steering stem stiffness, perfect alignment of the fork tubes, and precise geometry of the fork clamps to ensure highly responsive and smooth fork action - not to mention unwavering stability for those ultra-fast flat-out special stages.

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Seat

SEE INTO THE FUTURE

Swing your leg over the KTM 300 XC-W HARDENDURO and you're met with a diamante Facotry seat, wrapped in a back seat cover with transversely stitched ribs, and protected by a water-resistant coating, you can be assured of maximum grip alt all times, with unrestricted freedom of movement when you need it.

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LED headlight

SEE INTO THE FUTURE

Lighting the way forward, the 2025 KTM XC-W range features an LED headlight unit and light mask. The mask itself features improved triple clamp protection against roost and does away with the rubber mounting straps for improved fitment. Most importantly, the LED lighting unit provides serious illumination, making riding in the dark a completely new experience.

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Detalles Técnicos

Motor

Parte Ciclo