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KTM 65 SX

KTM 65 SX

Cuando tu pequeño piloto está READY TO RACE y listo para dar el siguiente paso, la superequipada KTM 65 SX 2025 es la única opción. Más rápida, más fácil de pilotar y diseñada para ser el trampolín ideal hacia la siguiente categoría de competición, la KTM 65 SX ofrece la calidad de una moto de motocross de tamaño adulto, componentes de alta gama, un embrague y un cambio de marchas totalmente manuales, por no mencionar una banda de potencia superior de 2 tiempos con su dulce aroma de escape. ¿Resumiendo? Esta pequeña aulladora es la mejor.

  •  2025

Cuando tu pequeño piloto está READY TO RACE y listo para dar el siguiente paso, la superequipada KTM 65 SX 2025 es la única opción. Más rápida, más fácil de pilotar y diseñada para ser el trampolín ideal hacia la siguiente categoría de competición, la KTM 65 SX ofrece la calidad de una moto de motocross de tamaño adulto, componentes de alta gama, un embrague y un cambio de marchas totalmente manuales, por no mencionar una banda de potencia superior de 2 tiempos con su dulce aroma de escape. ¿Resumiendo? Esta pequeña aulladora es la mejor.

  1. Antes de la salida
  2. Empieza fuerte
  3. Calma en plena batalla
  4. Golpea lo más grande
  5. Mantener el impulso

01. Antes de la salida

Ajustabilidad

Ajustabilidad

La KTM 65 SX 2025 ha sido diseñada para crecer con el pequeño piloto, al ser regulable en altura. En el diseño de la KTM 65 SX se han incorporado diferentes opciones de ajuste utilizando datos estadísticos científicos y maniquíes. Por ello, encontrar el ajuste adecuado para tu pequeño campeón es fácil gracias a las suspensiones ajustables en altura, la posición del manillar, el subchasis y la carrocería, que lleva la altura del asiento desde un ajuste mínimo de 715 mm hasta el más alto de 760 mm.

Sistema de encendido

Sistema de encendido

La KTM 65 SX 2025 incorpora un encendido digital Hidria, con una potencia de procesamiento mejorada y una curva de encendido que permite una combustión más limpia y una entrega de potencia más suave.

Carburador

Carburador

Un probado carburador Mikuni TM 24 ocupa un lugar destacado en la calidad del comportamiento de la KTM 65 SX 2025, con unos ajustes que funcionan perfectamente en armonía con el motor, el escape y la toma de aire.

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Ajustabilidad

La KTM 65 SX 2025 ha sido diseñada para crecer con el pequeño piloto, al ser regulable en altura. En el diseño de la KTM 65 SX se han incorporado diferentes opciones de ajuste utilizando datos estadísticos científicos y maniquíes. Por ello, encontrar el ajuste adecuado para tu pequeño campeón es fácil gracias a las suspensiones ajustables en altura, la posición del manillar, el subchasis y la carrocería, que lleva la altura del asiento desde un ajuste mínimo de 715 mm hasta el más alto de 760 mm.

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Sistema de encendido

La KTM 65 SX 2025 incorpora un encendido digital Hidria, con una potencia de procesamiento mejorada y una curva de encendido que permite una combustión más limpia y una entrega de potencia más suave.

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Carburador

Un probado carburador Mikuni TM 24 ocupa un lugar destacado en la calidad del comportamiento de la KTM 65 SX 2025, con unos ajustes que funcionan perfectamente en armonía con el motor, el escape y la toma de aire.

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02. Empieza fuerte

Prestaciones

Prestaciones

Equipada con lo último en tecnología de 2 tiempos, la KTM 65 SX 2025 marca la pauta en la valla de salida. Además de utilizar los materiales más ligeros y duraderos, el motor cuenta con una válvula de escape controlada por presión que ofrece prestaciones de alto nivel a través de su cambio de marchas manual de 6 velocidades. El concepto de fijación del cigüeñal también facilita el mantenimiento.

Cilindro

Cilindro

La KTM 65 SX 2025 incorpora un cilindro de alto rendimiento fabricado en aluminio ligero y duradero, que incorpora una válvula de escape controlada por presión (PCEV), proporcionando unas prestaciones inigualables.

Cambio de marchas

Cambio de marchas

Desde la durabilidad general hasta la calidad global, el cambio de marchas mantiene el mismo rendimiento legendario, pero ahora se presenta como una unidad más completa y resistente. Esto se combina con una palanca de cambio forjada que ofrece una funcionalidad mejorada, mientras que el fiable y ligero sistema de embrague hidráulico garantiza un desgaste uniforme y un funcionamiento prácticamente libre de mantenimiento.

Bujía

Bujía

Ya no tendrás que preocuparte por romper la bujía, gracias a que la KTM 65 SX 2025 incorpora una bujía BRISK con una rosca más larga. Además, gracias a esta innovación de BRISK, el número de pieza está impreso en las propias bujías para facilitar su lectura, incluso enroscadas en su alojamiento.

Facilidad de mantenimiento

Facilidad de mantenimiento

Las revisiones y el mantenimiento general son más sencillos, gracias a los conductos de drenaje para líquidos y a los marcadores de mantenimiento añadidos en el motor (?) que muestran claramente dónde utilizar arandelas, haciendo que el mantenimiento y las revisiones sean más fáciles que antes. Unas marcas Nm muestran claramente cómo apretar los tornillos correspondientes para evitar que queden demasiado apretados o demasiado flojos. Muchos de los tornillos del cárter también se han unificado en cuanto a longitud.

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Prestaciones

Equipada con lo último en tecnología de 2 tiempos, la KTM 65 SX 2025 marca la pauta en la valla de salida. Además de utilizar los materiales más ligeros y duraderos, el motor cuenta con una válvula de escape controlada por presión que ofrece prestaciones de alto nivel a través de su cambio de marchas manual de 6 velocidades. El concepto de fijación del cigüeñal también facilita el mantenimiento.

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Cilindro

La KTM 65 SX 2025 incorpora un cilindro de alto rendimiento fabricado en aluminio ligero y duradero, que incorpora una válvula de escape controlada por presión (PCEV), proporcionando unas prestaciones inigualables.

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Cambio de marchas

Desde la durabilidad general hasta la calidad global, el cambio de marchas mantiene el mismo rendimiento legendario, pero ahora se presenta como una unidad más completa y resistente. Esto se combina con una palanca de cambio forjada que ofrece una funcionalidad mejorada, mientras que el fiable y ligero sistema de embrague hidráulico garantiza un desgaste uniforme y un funcionamiento prácticamente libre de mantenimiento.

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Bujía

Ya no tendrás que preocuparte por romper la bujía, gracias a que la KTM 65 SX 2025 incorpora una bujía BRISK con una rosca más larga. Además, gracias a esta innovación de BRISK, el número de pieza está impreso en las propias bujías para facilitar su lectura, incluso enroscadas en su alojamiento.

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Facilidad de mantenimiento

Las revisiones y el mantenimiento general son más sencillos, gracias a los conductos de drenaje para líquidos y a los marcadores de mantenimiento añadidos en el motor (?) que muestran claramente dónde utilizar arandelas, haciendo que el mantenimiento y las revisiones sean más fáciles que antes. Unas marcas Nm muestran claramente cómo apretar los tornillos correspondientes para evitar que queden demasiado apretados o demasiado flojos. Muchos de los tornillos del cárter también se han unificado en cuanto a longitud.

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03. Calma en plena batalla

Depósito

Depósito

La KTM 65 SX está lista para motivar aún más a tu pequeño campeón con un diseño de depósito acorde con el concepto de chasis y carrocería.

Caja del filtro de aire y filtro

Caja del filtro de aire y filtro

La caja del filtro de aire presenta un manguito de aspiración convencional fabricado en poliamida resistente en lugar de goma y un sistema de fijación del filtro Twin Air, que incorpora cierres a presión para un montaje fácil e intuitivo. El filtro Twin Air está colocado debajo del asiento y es fácilmente accesible sin necesidad de herramientas, simplemente quitando el asiento. También presenta una mayor resistencia a la intrusión de suciedad en el conducto de admisión al cambiar el filtro.

Ergonomía

Ergonomía

La carrocería de la KTM 65 SX 2025 es el ejemplo perfecto del compromiso de KTM de ofrecer la base de partida definitiva a los jóvenes pilotos. Imitando a la gama KTM SX de tamaño adulto, la KTM 65 SX incorpora los mismos avances que sus hermanas de mayor cilindrada. Más estrechos, atractivos y mejor adaptados a la posición de pilotaje pie sobre las estriberas, los paneles laterales ahora se adaptan mucho mejor a las botas de los jóvenes pilotos, permitiendo sujetar bien la moto al ponerse de pie. La placa portanúmeros frontal incorpora solapas de plástico para proteger la pletina de dirección inferior. Al mismo tiempo, el spoiler del depósito incorpora una tecnología bicomponente con una textura específica KTM en la parte superior. Las placas portanúmeros laterales se mantienen lo más cerca posible del chasis, y la línea general del asiento es ligeramente más plana.

Manillar y puños

Manillar y puños

¡Agárrate fuerte! El manillar conificado, negro y de alta calidad está fabricado con una aleación ligera de aluminio y garantiza la máxima estabilidad, amortiguación de las vibraciones y control. Se ha diseñado específicamente pensando en los pilotos de 65 cc, con una curva y un perfil que ayudan a adoptar una posición corporal más READY TO RACE. La moto va equipada con puños ODI, con el derecho de tipo vulcanizado montado en el conjunto del acelerador, mientras que un protector anticaída en el manillar protege al piloto de los impactos bruscos.

Chasis

Chasis

Bien, esto es muy importante. La KTM 65 SX 2025 cuenta con un diseño de chasis de acero al cromo molibdeno de alta resistencia con piezas de conexión forjadas integradas en el mismo chasis. Junto con unos parámetros de flexión longitudinal y rigidez torsional cuidadosamente calculados, permite una rigidez a medida y una calidad sin precedentes en este minichasis. La nueva disposición del chasis presenta un diseño típico de MX, sin ningún tubo transversal detrás de la columna de dirección. Al igual que nuestros modelos de tamaño adulto, la fijación del amortiguador trasero está separada del tubo superior principal del chasis. El chasis también viene dotado de serie con protectores.

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Depósito

La KTM 65 SX está lista para motivar aún más a tu pequeño campeón con un diseño de depósito acorde con el concepto de chasis y carrocería.

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Caja del filtro de aire y filtro

La caja del filtro de aire presenta un manguito de aspiración convencional fabricado en poliamida resistente en lugar de goma y un sistema de fijación del filtro Twin Air, que incorpora cierres a presión para un montaje fácil e intuitivo. El filtro Twin Air está colocado debajo del asiento y es fácilmente accesible sin necesidad de herramientas, simplemente quitando el asiento. También presenta una mayor resistencia a la intrusión de suciedad en el conducto de admisión al cambiar el filtro.

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Ergonomía

La carrocería de la KTM 65 SX 2025 es el ejemplo perfecto del compromiso de KTM de ofrecer la base de partida definitiva a los jóvenes pilotos. Imitando a la gama KTM SX de tamaño adulto, la KTM 65 SX incorpora los mismos avances que sus hermanas de mayor cilindrada. Más estrechos, atractivos y mejor adaptados a la posición de pilotaje pie sobre las estriberas, los paneles laterales ahora se adaptan mucho mejor a las botas de los jóvenes pilotos, permitiendo sujetar bien la moto al ponerse de pie. La placa portanúmeros frontal incorpora solapas de plástico para proteger la pletina de dirección inferior. Al mismo tiempo, el spoiler del depósito incorpora una tecnología bicomponente con una textura específica KTM en la parte superior. Las placas portanúmeros laterales se mantienen lo más cerca posible del chasis, y la línea general del asiento es ligeramente más plana.

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Manillar y puños

¡Agárrate fuerte! El manillar conificado, negro y de alta calidad está fabricado con una aleación ligera de aluminio y garantiza la máxima estabilidad, amortiguación de las vibraciones y control. Se ha diseñado específicamente pensando en los pilotos de 65 cc, con una curva y un perfil que ayudan a adoptar una posición corporal más READY TO RACE. La moto va equipada con puños ODI, con el derecho de tipo vulcanizado montado en el conjunto del acelerador, mientras que un protector anticaída en el manillar protege al piloto de los impactos bruscos.

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Chasis

Bien, esto es muy importante. La KTM 65 SX 2025 cuenta con un diseño de chasis de acero al cromo molibdeno de alta resistencia con piezas de conexión forjadas integradas en el mismo chasis. Junto con unos parámetros de flexión longitudinal y rigidez torsional cuidadosamente calculados, permite una rigidez a medida y una calidad sin precedentes en este minichasis. La nueva disposición del chasis presenta un diseño típico de MX, sin ningún tubo transversal detrás de la columna de dirección. Al igual que nuestros modelos de tamaño adulto, la fijación del amortiguador trasero está separada del tubo superior principal del chasis. El chasis también viene dotado de serie con protectores.

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04. Golpea lo más grande

Llantas y Neumáticos

Llantas y Neumáticos

Directamente del circuito al paddock, la KTM 65 SX 2025 equipa llantas ligeras de aluminio anodizado negro, al igual que la gama KTM SX de tamaño adulto. Éstas proporcionan los más altos niveles de resistencia y fiabilidad, mientras que los neumáticos MAXXIS MX-ST ofrecen un rendimiento sobresaliente en cualquier terreno y una excepcional estabilidad en línea recta.

Estriberas

Estriberas

El diseño "no-dirt" de las estriberas ofrece una mayor superficie para mejorar el agarre al pilotar de pie, y son menos susceptibles de engancharse en surcos profundos, en los despegues haciendo scrubbing o con las protecciones del circuito.

Suspensión

Suspensión

Con lo último en tecnología de suspensiones, la KTM 65 SX está equipada con una ligera horquilla WP XACT AER USD de 35 mm y de última generación. Con 215 mm de recorrido de la rueda, la unidad de aire de la horquilla izquierda también puede ajustarse fácilmente con una bomba de aire según las preferencias del piloto, peso o las condiciones del circuito. Detrás, un amortiguador WP XACT totalmente ajustable cuenta con un punto de fijación en el chasis que la hace más compacta, proporcionando el equilibrio y las características de amortiguación perfectas en combinación con la horquilla.

Frenos

Frenos

La KTM 65 SX 2025 se detiene gracias a las pinzas de freno flotantes Formula, con discos de perfil ondulado de 198 mm delante y 180 mm detrás. Esta combinación de frenos reduce el desgaste y garantiza la máxima fiabilidad y durabilidad, mientras que una palanca de freno trasero forjada proporciona el tacto y la durabilidad ideales para el piloto.

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Llantas y Neumáticos

Directamente del circuito al paddock, la KTM 65 SX 2025 equipa llantas ligeras de aluminio anodizado negro, al igual que la gama KTM SX de tamaño adulto. Éstas proporcionan los más altos niveles de resistencia y fiabilidad, mientras que los neumáticos MAXXIS MX-ST ofrecen un rendimiento sobresaliente en cualquier terreno y una excepcional estabilidad en línea recta.

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Estriberas

El diseño "no-dirt" de las estriberas ofrece una mayor superficie para mejorar el agarre al pilotar de pie, y son menos susceptibles de engancharse en surcos profundos, en los despegues haciendo scrubbing o con las protecciones del circuito.

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Suspensión

Con lo último en tecnología de suspensiones, la KTM 65 SX está equipada con una ligera horquilla WP XACT AER USD de 35 mm y de última generación. Con 215 mm de recorrido de la rueda, la unidad de aire de la horquilla izquierda también puede ajustarse fácilmente con una bomba de aire según las preferencias del piloto, peso o las condiciones del circuito. Detrás, un amortiguador WP XACT totalmente ajustable cuenta con un punto de fijación en el chasis que la hace más compacta, proporcionando el equilibrio y las características de amortiguación perfectas en combinación con la horquilla.

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Frenos

La KTM 65 SX 2025 se detiene gracias a las pinzas de freno flotantes Formula, con discos de perfil ondulado de 198 mm delante y 180 mm detrás. Esta combinación de frenos reduce el desgaste y garantiza la máxima fiabilidad y durabilidad, mientras que una palanca de freno trasero forjada proporciona el tacto y la durabilidad ideales para el piloto.

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05. Mantener el impulso

Escape

Escape

El sistema de escape presenta el mismo proceso de fabricación que la gama completa KTM SX de 2 tiempos, con una calidad y unas prestaciones generales mejoradas. Esto se ha traducido en unas enormes mejoras en la termodinámica. Además, el sellado mejorado de la tapa del terminal del silenciador y una goma entre el colector y el silenciador añaden otro nivel de calidad al sistema de escape. El silenciador está acabado en anodizado negro y genera su característico "¡Braaaaap!".

Radiador

Radiador

Utilizando radiadores Pankl de última generación inspirados en la gama KTM SX de tamaño adulto, la KTM 65 SX 2025 presenta el mismo diseño básico con todas las propiedades de refrigeración más radicales. Lo más destacado del concepto de refrigeración con los dos radiadores es el manguito que conecta los radiadores, que mejora significativamente la eficacia de la refrigeración, manteniendo este pequeño motor perfectamente refrigerado bajo duras cargas.

Contador horario

Contador horario

Controla fácilmente las horas de funcionamiento del motor, con un contador horario montado ahora en la misma posición detrás de la placa portanúmeros frontal, como en los modelos KTM SX de tamaño adulto. Esto facilita la lectura y reduce el riesgo de que la suciedad y el agua ensucien la pantalla.

Gráficos

Gráficos

Siguiendo el modelo de las motos de motocross de tamaño completo, la KTM 65 SX luce unos típicos gráficos READY TO RACE utilizando el proceso de eficacia probada de aplicación en molde, para garantizar la mejor durabilidad y calidad.

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Escape

El sistema de escape presenta el mismo proceso de fabricación que la gama completa KTM SX de 2 tiempos, con una calidad y unas prestaciones generales mejoradas. Esto se ha traducido en unas enormes mejoras en la termodinámica. Además, el sellado mejorado de la tapa del terminal del silenciador y una goma entre el colector y el silenciador añaden otro nivel de calidad al sistema de escape. El silenciador está acabado en anodizado negro y genera su característico "¡Braaaaap!".

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Radiador

Utilizando radiadores Pankl de última generación inspirados en la gama KTM SX de tamaño adulto, la KTM 65 SX 2025 presenta el mismo diseño básico con todas las propiedades de refrigeración más radicales. Lo más destacado del concepto de refrigeración con los dos radiadores es el manguito que conecta los radiadores, que mejora significativamente la eficacia de la refrigeración, manteniendo este pequeño motor perfectamente refrigerado bajo duras cargas.

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Contador horario

Controla fácilmente las horas de funcionamiento del motor, con un contador horario montado ahora en la misma posición detrás de la placa portanúmeros frontal, como en los modelos KTM SX de tamaño adulto. Esto facilita la lectura y reduce el riesgo de que la suciedad y el agua ensucien la pantalla.

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Gráficos

Siguiendo el modelo de las motos de motocross de tamaño completo, la KTM 65 SX luce unos típicos gráficos READY TO RACE utilizando el proceso de eficacia probada de aplicación en molde, para garantizar la mejor durabilidad y calidad.

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Detalles Técnicos

Motor

  • Cambio 6 marchas
  • Arranque Pedal de arranque
  • Carrera 40.8 mm
  • Diámetro 45 mm
  • Embrague Embrague multidisco en baño de aceite, sistema hidráulico Formula
  • Cilindrada 64.9 cm³
  • EMS Unidad de control HIDRIA
  • Estructura Motor monocilíndrico de 2 tiempos
  • Preparación de la mezcla Mikuni VM 24

Parte Ciclo

  • Peso (sin combustible) 53.5 kg
  • Capacidad del depósito (aprox.) 4.5 l
  • Distancia entre ejes 1142 mm
  • Diámetro del disco de freno delantero 198 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 180 mm
  • Freno delantero Freno de disco
  • Freno trasero Freno de disco
  • Cadena 420
  • Estructura del chasis Chasis tubular central en acero al cromo-molibdeno
  • Suspensión delantera XACT 35 WP Upside-Down fork, Ø 35 mm
  • Altura libre al suelo 259 mm
  • Manillar Aluminio Ø 28/22 mm
  • Suspensión trasera XACT WP mono shock
  • Altura del asiento 730 mm
  • Silenciador Aluminio
  • Ángulo de dirección 64.5 °
  • Estructura del subchasis trasero Acero
  • Recorrido de suspensión delantera 215 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 253.5 mm
  • Ruedas Llantas de aluminio de radios