01. En la parrilla de salida
ENTRA EN ACCIÓN
Como siempre, las suspensiones son muy fáciles de configurar sin herramientas en ambos trenes, lo que garantiza que salgas a la caza del podio con total control. Detrás, el diseño de amortiguador con doble control de compresión ajustable a mano, permite a los pilotos afinar la configuración a alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En el tren delantero, la horquilla también se ajusta fácilmente gracias a los mandos operables a mano en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla.
RESPIRA LIBRE
Diseñada para proporcionar el máximo flujo, la nueva caja del filtro de aire está diseñada con unos conductos de entrada colocados con precisión para evitar la deformación del aire y mantener la protección del filtro. El diseño del filtro Twin Air y de la fijación del mismo presenta un sencillo sistema de montaje a prueba de fallos para una instalación segura y precisa del filtro, asegurando que se pueda acceder fácilmente al filtro de aire, sin necesidad de herramientas, retirando el panel lateral izquierdo, para facilitar el mantenimiento en el mismo circuito.
MENOS ENFOQUE EN LA HERRAMIENTA, MÁS ENFOQUE EN EL CIRCUITO
La KTM 450 SMR 2025 se ha diseñado y fabricado para ofrecer a los pilotos un fácil acceso a las piezas de mantenimiento, así como a los mandos de ajuste de las suspensiones. Esto permite un mantenimiento más rápido en el circuito y entre temporadas, además de hacer que el Supermoto sea más accesible para los pilotos noveles que no cuentan con equipo de asistencia en boxes.