TEST YOUR LIMITS

KTM 450 EXC-F SIX DAYS

KTM 450 EXC-F SIX DAYS

La KTM 450 EXC-F SIX DAYS necesita poca presentación en los círculos del enduro. Gran potencia, agilidad sin igual y un gran par motor sitúan a esta arma extrema de enduro READY TO RACE en la punta de lanza de cualquier batalla offroad. Para 2025, mantiene su pedigrí ganador de campeonatos con un chasis ligero, horquilla de cartucho cerrado y un arsenal de electrónica inteligente. -Los aspectos más destacados de la GAMA KTM EXC SIX DAYS 2025 son:

  • CHASIS EN NARANJA BRILLANTE
  • JUEGO DE PROTECTORES DE CHASIS
  • ASIENTO ESPECÍFICO SIX DAYS
  • INTERRUPTOR DE CAMBIO DE MAPA
  • CONTROL DE TRACCIÓN
  • QUICKSHIFTER
  • COMPONENTES CON EL LOGO 6DAYS
  • PLETINAS DE DIRECCIÓN MECANIZADAS Y ANODIZADAS EN NARANJA
  • TIRADOR DE EJE DELANTERO NARANJA
  • DISCO DE FRENO DELANTERO SEMIFLOTANTE
  • DISCO DE FRENO TRASERO SÓLIDO
  • CABLE DE SEGURIDAD DEL FRENO TRASERO
  • CORONA TRASERA SUPERSPROX STEALTH
  • PROTECCIÓN DE MOTOR
  • VENTILADOR DEL RADIADOR
  • NEUMÁTICOS METZELER 6 DAYS EXTREME
  •  2025
La KTM 450 EXC-F SIX DAYS necesita poca presentación en los círculos del enduro. Gran potencia, agilidad sin igual y un gran par motor sitúan a esta arma extrema de enduro READY TO RACE en la punta de lanza de cualquier batalla offroad. Para 2025, mantiene su pedigrí ganador de campeonatos con un chasis ligero, horquilla de cartucho cerrado y un arsenal de electrónica inteligente. -Los aspectos más destacados de la GAMA KTM EXC SIX DAYS 2025 son:

  • CHASIS EN NARANJA BRILLANTE
  • JUEGO DE PROTECTORES DE CHASIS
  • ASIENTO ESPECÍFICO SIX DAYS
  • INTERRUPTOR DE CAMBIO DE MAPA
  • CONTROL DE TRACCIÓN
  • QUICKSHIFTER
  • COMPONENTES CON EL LOGO 6DAYS
  • PLETINAS DE DIRECCIÓN MECANIZADAS Y ANODIZADAS EN NARANJA
  • TIRADOR DE EJE DELANTERO NARANJA
  • DISCO DE FRENO DELANTERO SEMIFLOTANTE
  • DISCO DE FRENO TRASERO SÓLIDO
  • CABLE DE SEGURIDAD DEL FRENO TRASERO
  • CORONA TRASERA SUPERSPROX STEALTH
  • PROTECCIÓN DE MOTOR
  • VENTILADOR DEL RADIADOR
  • NEUMÁTICOS METZELER 6 DAYS EXTREME
  1. La preparación hace la perfección
  2. Vuelta de referencia
  3. A fondo
  4. Mantenerte en marcha

01. La preparación hace la perfección

Ajustabilidad
Ajustabilidad

SETTING THE SAG

Estar READY TO RACE nunca había sido tan fácil. La gama KTM EXC-F SIX DAYS permite configurar las suspensiones sin necesidad de ningún tipo de herramientas en ambos trenes. Detrás, nuestra legendaria tecnología PDS ofrece control doble de compresión ajustable a mano, permitiendo a los pilotos afinar la configuración a alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En la parte delantera, la horquilla es también fácil de configurar gracias a unos mandos ajustables a mano situados en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla, haciendo que cambiar los ajustes sobre la marcha sea tan fácil como girar el acelerador.

Caja del filtro de aire
Caja del filtro de aire

DEEP BREATH

La caja del filtro de aire está diseñada para garantizar el máximo caudal con la mínima intrusión de agua. La precisión en la colocación de los conductos de entrada tiene como objetivo evitar la deformación del aire y mantener la protección del filtro. Una protección antisalpicaduras específica para enduro bajo la caja del filtro de aire evita la proyección de agua o de suciedad desde la rueda trasera, mientras que el diseño del filtro Twin Air y del soporte del filtro de aire presenta un sencillo sistema de fijación a prueba de fallos para una instalación segura y precisa del filtro. Todo esto garantiza un fácil acceso al filtro de aire, sin herramientas, para un mantenimiento rápido in situ.

Depósito de gasolina
Depósito de gasolina

FULLY FUELED

El depósito de gasolina de polietileno transparente (XPE) es un elemento característico de la gama Enduro de KTM. Estos depósitos se han sometido a pruebas exhaustivas en todo tipo de carreras, desde el GNCC hasta el más exigente Hard Enduro, por lo que son, realmente, ¡auténticos tanques! Una bomba y un filtro de gasolina de una sola pieza se encargan del suministro de combustible, con un mantenimiento muy sencillo gracias al fácil acceso al filtro de gasolina. Además, un rodillo actualizado sujeta ahora el depósito de gasolina con más firmeza y protege el chasis contra los roces.

Mando multifunción
Mando multifunción

SWITCH IT UP

En el puño derecho, encontrarás un nuevo interruptor de arranque/parada más compacto, y en el izquierdo, un interruptor de cambio de mapa que permitirá a los pilotos elegir entre el Mapa 1 o el Mapa 2, de serie en todos los modelos KTM EXC-F SIX DAYS.

Gráficos
Gráficos

ISDE24 INSPIRED

La gama KTM SIX DAYS 2025 celebra la última edición de los ISDE en España con su aspecto más espectacular hasta la fecha. Con múltiples tonos de naranja y gráficos nítidos, todo lo que nos queda por decir es: ¡Vamos!

{subtitulo}
Ajustabilidad

SETTING THE SAG

Estar READY TO RACE nunca había sido tan fácil. La gama KTM EXC-F SIX DAYS permite configurar las suspensiones sin necesidad de ningún tipo de herramientas en ambos trenes. Detrás, nuestra legendaria tecnología PDS ofrece control doble de compresión ajustable a mano, permitiendo a los pilotos afinar la configuración a alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En la parte delantera, la horquilla es también fácil de configurar gracias a unos mandos ajustables a mano situados en el anclaje inferior y en el tapón superior de la horquilla, haciendo que cambiar los ajustes sobre la marcha sea tan fácil como girar el acelerador.

{subtitulo}
{subtitulo}
Caja del filtro de aire

DEEP BREATH

La caja del filtro de aire está diseñada para garantizar el máximo caudal con la mínima intrusión de agua. La precisión en la colocación de los conductos de entrada tiene como objetivo evitar la deformación del aire y mantener la protección del filtro. Una protección antisalpicaduras específica para enduro bajo la caja del filtro de aire evita la proyección de agua o de suciedad desde la rueda trasera, mientras que el diseño del filtro Twin Air y del soporte del filtro de aire presenta un sencillo sistema de fijación a prueba de fallos para una instalación segura y precisa del filtro. Todo esto garantiza un fácil acceso al filtro de aire, sin herramientas, para un mantenimiento rápido in situ.

{subtitulo}
{subtitulo}
Depósito de gasolina

FULLY FUELED

El depósito de gasolina de polietileno transparente (XPE) es un elemento característico de la gama Enduro de KTM. Estos depósitos se han sometido a pruebas exhaustivas en todo tipo de carreras, desde el GNCC hasta el más exigente Hard Enduro, por lo que son, realmente, ¡auténticos tanques! Una bomba y un filtro de gasolina de una sola pieza se encargan del suministro de combustible, con un mantenimiento muy sencillo gracias al fácil acceso al filtro de gasolina. Además, un rodillo actualizado sujeta ahora el depósito de gasolina con más firmeza y protege el chasis contra los roces.

{subtitulo}
{subtitulo}
Mando multifunción

SWITCH IT UP

En el puño derecho, encontrarás un nuevo interruptor de arranque/parada más compacto, y en el izquierdo, un interruptor de cambio de mapa que permitirá a los pilotos elegir entre el Mapa 1 o el Mapa 2, de serie en todos los modelos KTM EXC-F SIX DAYS.

{subtitulo}
{subtitulo}
Gráficos

ISDE24 INSPIRED

La gama KTM SIX DAYS 2025 celebra la última edición de los ISDE en España con su aspecto más espectacular hasta la fecha. Con múltiples tonos de naranja y gráficos nítidos, todo lo que nos queda por decir es: ¡Vamos!

{subtitulo}

02. Vuelta de referencia

Motor
Motor

SLEDGEHAMMER

El propulsor de la KTM 450 EXC-F SIX DAYS es un ejemplo perfecto de las avanzadas técnicas de ingeniería desarrolladas en competición y trasladadas al concesionario. Con un peso total de sólo 29 kg, este propulsor es tan potente como apto para ganar campeonatos.

Quickshifter
Quickshifter

DROP THE CLUTCH

Los cambios ascendentes sin embrague suponen ahora una mejora radical con el Quickshifter, de serie en los modelos KTM EXC-F SIX DAYS de 4 tiempos. Esta función trabaja cortando el encendido durante una fracción de segundo. Esto permite subir de marcha sin embrague mientras el puño del acelerador está totalmente abierto. En el aspecto técnico, un sensor en el tambor de cambio percibe la fuerza en la palanca de cambio, enviando la señal a la unidad de control del motor interrumpiendo la sincronización del encendido para poder cambiar a la marcha superior. El Quickshifter puede también desactivarse a través del nuevo interruptor de cambio de mapa, y solo funciona entre 2ª y 6ª.

Control de tracción
Control de tracción

TOTAL TRACTION

Atravesar terrenos mojados y embarrados es ahora mucho más fácil con la función opcional de control de tracción, de serie en todos los modelos KTM EXC-F SIX DAYS. El TC analiza los movimientos del acelerador por parte del piloto y la velocidad a la que aumenta el número de revoluciones del motor. Si el número de revoluciones aumenta demasiado rápido, el sistema de gestión del motor registra una pérdida de adherencia y reduce la cantidad de entrega de potencia en la rueda trasera. Esto garantiza la máxima tracción. Y por supuesto, puede desconectarse para un control total.

Unidad de Control Offroad
Unidad de Control Offroad

ELECTRÓNICA MÁS INTELIGENTE

La Unidad de Control Offroad (OCU) está situada bajo el asiento y sustituye a todos los fusibles y relés electrónicos. Todas las conexiones de salida se conmutan en función de las señales del regulador de tensión y de la unidad de control del motor de forma continua. En caso de sobretensión, las salidas se desactivan individualmente. Esto facilita la detección de errores, ya que el estado de cada salida se indica mediante una luz LED roja o verde. Esto significa que diagnosticar un problema eléctrico sobre la marcha es tan fácil como levantar el asiento, y ya no hay necesidad de acarrear con fusibles de repuesto.

Selección de mapas de motor
Selección de mapas de motor

PICK YOUR POWER

Diseñado para un funcionamiento sencillo, el interruptor de cambio de mapa forma parte del equipamiento de serie en los modelos KTM EXC SIX DAYS, permitiendo seleccionar fácilmente entre 2 mapas de motor exclusivos. El mapa 1 es el estándar, con una potencia lineal y predecible, mientras que el mapa 2 es más agresivo, con mayor respuesta del acelerador y una entrega de potencia más espontánea y explosiva.

Batería & Cableado eléctrico
Batería & Cableado eléctrico

LITHIUM POWERED

Como el resto de la gama EXC-F 2025 de 4 tiempos, la KTM 450 EXC-F SIX DAYS está equipada con un probado y fiable sistema de arranque eléctrico. Alimentado por una ultraligera batería de iones de litio de 2 Ah, proporciona un arranque seguro y fiable una y otra vez, mientras que la instalación agrupa la mayoría de componentes eléctricos cuidadosamente colocados bajo el asiento para facilitar el acceso a los mismos.

Ergonomía
Ergonomía

FLUID RIDER MOTION

La gama KTM EXC presenta un triángulo de pilotaje específico, que proporciona un mejor contacto en la zona de las rodillas, especialmente cuando se pilota de pie sobre las estriberas, con superficies de agarre mejoradas en todo su contorno. Con los plásticos trabajando para expulsar la acumulación de barro en condiciones húmedas y embarradas, un perfil de asiento plano con una funda de asiento de gran agarre que proporciona una libertad de movimientos y un control excepcionales al piloto, y un subchasis de aluminio reforzado con poliamida que proporciona un tacto y una respuesta inigualables, tu única preocupación será navegar por el terreno que tienes por delante.

Escape
Escape

UNMATCHED PERFORMANCE

El sistema de escape, responsable del rugido de la KTM 450 EXC-F SIX DAYS 2025, está diseñado para ofrecer un rendimiento contundente con el menor peso posible. El diseño del colector de 2 piezas está hecho para ser lo más compacto posible, con el trazado del colector extremadamente cerca del motor para un centrado de masas y una exposición mínima a los impactos contra las rocas. En el extremo más sonoro, el corto y compacto silenciador está fabricado en aluminio ligero y acabado con un exclusivo color antracita y luciendo el logo SIX DAYS.

Componentes de alta gama
Componentes de alta gama

SIX DAYS EQUIPMENT

La primera KTM con el nombre SIX DAYS irrumpió en escena allá por 1996. Y casi 30 años después, seguimos manteniendo vivo ese legado. Todos los modelos KTM SIX DAYS reciben el tratamiento completo SIX DAYS, desde las pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas en naranja, hasta el disco de freno trasero sólido. Todos y cada uno de los elementos de un modelo SIX DAYS se eligen específicamente para el trabajo a realizar, se estampan con el codiciado logotipo SIX DAYS y luego se liberan para dominar el terreno.

{subtitulo}
Motor

SLEDGEHAMMER

El propulsor de la KTM 450 EXC-F SIX DAYS es un ejemplo perfecto de las avanzadas técnicas de ingeniería desarrolladas en competición y trasladadas al concesionario. Con un peso total de sólo 29 kg, este propulsor es tan potente como apto para ganar campeonatos.

{subtitulo}
{subtitulo}
Quickshifter

DROP THE CLUTCH

Los cambios ascendentes sin embrague suponen ahora una mejora radical con el Quickshifter, de serie en los modelos KTM EXC-F SIX DAYS de 4 tiempos. Esta función trabaja cortando el encendido durante una fracción de segundo. Esto permite subir de marcha sin embrague mientras el puño del acelerador está totalmente abierto. En el aspecto técnico, un sensor en el tambor de cambio percibe la fuerza en la palanca de cambio, enviando la señal a la unidad de control del motor interrumpiendo la sincronización del encendido para poder cambiar a la marcha superior. El Quickshifter puede también desactivarse a través del nuevo interruptor de cambio de mapa, y solo funciona entre 2ª y 6ª.

{subtitulo}
{subtitulo}
Control de tracción

TOTAL TRACTION

Atravesar terrenos mojados y embarrados es ahora mucho más fácil con la función opcional de control de tracción, de serie en todos los modelos KTM EXC-F SIX DAYS. El TC analiza los movimientos del acelerador por parte del piloto y la velocidad a la que aumenta el número de revoluciones del motor. Si el número de revoluciones aumenta demasiado rápido, el sistema de gestión del motor registra una pérdida de adherencia y reduce la cantidad de entrega de potencia en la rueda trasera. Esto garantiza la máxima tracción. Y por supuesto, puede desconectarse para un control total.

{subtitulo}
{subtitulo}
Unidad de Control Offroad

ELECTRÓNICA MÁS INTELIGENTE

La Unidad de Control Offroad (OCU) está situada bajo el asiento y sustituye a todos los fusibles y relés electrónicos. Todas las conexiones de salida se conmutan en función de las señales del regulador de tensión y de la unidad de control del motor de forma continua. En caso de sobretensión, las salidas se desactivan individualmente. Esto facilita la detección de errores, ya que el estado de cada salida se indica mediante una luz LED roja o verde. Esto significa que diagnosticar un problema eléctrico sobre la marcha es tan fácil como levantar el asiento, y ya no hay necesidad de acarrear con fusibles de repuesto.

{subtitulo}
{subtitulo}
Selección de mapas de motor

PICK YOUR POWER

Diseñado para un funcionamiento sencillo, el interruptor de cambio de mapa forma parte del equipamiento de serie en los modelos KTM EXC SIX DAYS, permitiendo seleccionar fácilmente entre 2 mapas de motor exclusivos. El mapa 1 es el estándar, con una potencia lineal y predecible, mientras que el mapa 2 es más agresivo, con mayor respuesta del acelerador y una entrega de potencia más espontánea y explosiva.

{subtitulo}
{subtitulo}
Batería & Cableado eléctrico

LITHIUM POWERED

Como el resto de la gama EXC-F 2025 de 4 tiempos, la KTM 450 EXC-F SIX DAYS está equipada con un probado y fiable sistema de arranque eléctrico. Alimentado por una ultraligera batería de iones de litio de 2 Ah, proporciona un arranque seguro y fiable una y otra vez, mientras que la instalación agrupa la mayoría de componentes eléctricos cuidadosamente colocados bajo el asiento para facilitar el acceso a los mismos.

{subtitulo}
{subtitulo}
Ergonomía

FLUID RIDER MOTION

La gama KTM EXC presenta un triángulo de pilotaje específico, que proporciona un mejor contacto en la zona de las rodillas, especialmente cuando se pilota de pie sobre las estriberas, con superficies de agarre mejoradas en todo su contorno. Con los plásticos trabajando para expulsar la acumulación de barro en condiciones húmedas y embarradas, un perfil de asiento plano con una funda de asiento de gran agarre que proporciona una libertad de movimientos y un control excepcionales al piloto, y un subchasis de aluminio reforzado con poliamida que proporciona un tacto y una respuesta inigualables, tu única preocupación será navegar por el terreno que tienes por delante.

{subtitulo}
{subtitulo}
Escape

UNMATCHED PERFORMANCE

El sistema de escape, responsable del rugido de la KTM 450 EXC-F SIX DAYS 2025, está diseñado para ofrecer un rendimiento contundente con el menor peso posible. El diseño del colector de 2 piezas está hecho para ser lo más compacto posible, con el trazado del colector extremadamente cerca del motor para un centrado de masas y una exposición mínima a los impactos contra las rocas. En el extremo más sonoro, el corto y compacto silenciador está fabricado en aluminio ligero y acabado con un exclusivo color antracita y luciendo el logo SIX DAYS.

{subtitulo}
{subtitulo}
Componentes de alta gama

SIX DAYS EQUIPMENT

La primera KTM con el nombre SIX DAYS irrumpió en escena allá por 1996. Y casi 30 años después, seguimos manteniendo vivo ese legado. Todos los modelos KTM SIX DAYS reciben el tratamiento completo SIX DAYS, desde las pletinas de dirección mecanizadas y anodizadas en naranja, hasta el disco de freno trasero sólido. Todos y cada uno de los elementos de un modelo SIX DAYS se eligen específicamente para el trabajo a realizar, se estampan con el codiciado logotipo SIX DAYS y luego se liberan para dominar el terreno.

{subtitulo}

03. A fondo

Chasis
Chasis

BUILT TO BE THE BACKBONE

Específicamente diseñado para ofrecer rigidez longitudinal, el chasis de la gama KTM EXC-F SIX DAYS está totalmente pintado con recubrimiento de polvo en naranja brillante y proporciona un tacto de pilotaje, una absorción de energía y una estabilidad a alta velocidad excepcionales. Esto se ha conseguido gracias a la ubicación de las masas giratorias en el chasis, junto con una conexión forjada de la columna de dirección. Las fijaciones de las estriberas también tienen un diseño estrecho para reducir el riesgo de enganchones. Y cuando la salida llega a su fin, un caballete lateral forjado de una pieza garantiza que tu arma de enduro se mantenga orgullosamente de pie.

Subchasis trasero
Subchasis trasero

MORE THAN A SUBFRAME

Un subchasis ultraligero toma el mando en la sección trasera del chasis principal, con una construcción de 2 piezas en poliamida y aluminio reforzado. Con la ayuda de la dinámica computacional, se ha logrado diseñar una rigidez específica para este subchasis, para que ofrezca un comportamiento y un respuesta de pilotaje sobresalientes. Este compacto diseño de subchasis también tiene la capacidad de doblarse y flexionarse en caso de choque, en lugar de romperse, integrando totalmente los componentes electrónicos, sin necesidad de soportes, fijaciones o accesorios innecesarios.

Horquilla WP XACT de cartucho cerrado
Horquilla WP XACT de cartucho cerrado

UNFLAPPABLE FRONT END

Una horquilla de muelle de cartucho cerrado WP XACT de 48 mm proporciona una amortiguación rápida y consistente, con un flujo de aceite optimizado. Esto significa que estas horquillas garantizan un rendimiento inigualable a todos los niveles. Unos anillos de protección de la horquilla también evitan la intrusión de suciedad. Pero, lo mejor de todo es que la horquilla permite un ajuste completo de la compresión y la extensión sin necesidad de herramientas.

Amortiguador WP XACT
Amortiguador WP XACT

GET THE POWER DOWN

Manteniéndose como una seña de identidad del armamento de enduro de KTM, el concepto del sistema PDS mejora el comportamiento antisquat de la parte ciclo. Sigue siendo la opción más fiable y más fácil de mantener para el enduro de competición. Además, un ligero amortiguador WP XPLOR PDS se encarga de la sección trasera. Para 2025 se han actualizado los ajustes del amortiguador trasero, mejorando el equilibrio de la presión dentro del amortiguador. Con una amortiguación consistente, así como una ajustabilidad total gracias a los clics manuales de fácil uso para realizar ajustes sobre la marcha, sigue siendo la configuración a batir.

Llantas y neumáticos
Llantas y neumáticos

WHERE RUBBER MEETS DIRT

La KTM 450 EXC-F SIX DAYS rueda sobre un juego de llantas de aleación SIX DAYS GIANT de alta resistencia, acopladas a bujes mecanizados y cabecillas de radios de aluminio. Estas llantas están envueltas con un juego de neumáticos Metzeler 6 DAYS Extreme de alto agarre, proporcionando una tracción excepcional en todas las condiciones.

{subtitulo}
Chasis

BUILT TO BE THE BACKBONE

Específicamente diseñado para ofrecer rigidez longitudinal, el chasis de la gama KTM EXC-F SIX DAYS está totalmente pintado con recubrimiento de polvo en naranja brillante y proporciona un tacto de pilotaje, una absorción de energía y una estabilidad a alta velocidad excepcionales. Esto se ha conseguido gracias a la ubicación de las masas giratorias en el chasis, junto con una conexión forjada de la columna de dirección. Las fijaciones de las estriberas también tienen un diseño estrecho para reducir el riesgo de enganchones. Y cuando la salida llega a su fin, un caballete lateral forjado de una pieza garantiza que tu arma de enduro se mantenga orgullosamente de pie.

{subtitulo}
{subtitulo}
Subchasis trasero

MORE THAN A SUBFRAME

Un subchasis ultraligero toma el mando en la sección trasera del chasis principal, con una construcción de 2 piezas en poliamida y aluminio reforzado. Con la ayuda de la dinámica computacional, se ha logrado diseñar una rigidez específica para este subchasis, para que ofrezca un comportamiento y un respuesta de pilotaje sobresalientes. Este compacto diseño de subchasis también tiene la capacidad de doblarse y flexionarse en caso de choque, en lugar de romperse, integrando totalmente los componentes electrónicos, sin necesidad de soportes, fijaciones o accesorios innecesarios.

{subtitulo}
{subtitulo}
Horquilla WP XACT de cartucho cerrado

UNFLAPPABLE FRONT END

Una horquilla de muelle de cartucho cerrado WP XACT de 48 mm proporciona una amortiguación rápida y consistente, con un flujo de aceite optimizado. Esto significa que estas horquillas garantizan un rendimiento inigualable a todos los niveles. Unos anillos de protección de la horquilla también evitan la intrusión de suciedad. Pero, lo mejor de todo es que la horquilla permite un ajuste completo de la compresión y la extensión sin necesidad de herramientas.

{subtitulo}
{subtitulo}
Amortiguador WP XACT

GET THE POWER DOWN

Manteniéndose como una seña de identidad del armamento de enduro de KTM, el concepto del sistema PDS mejora el comportamiento antisquat de la parte ciclo. Sigue siendo la opción más fiable y más fácil de mantener para el enduro de competición. Además, un ligero amortiguador WP XPLOR PDS se encarga de la sección trasera. Para 2025 se han actualizado los ajustes del amortiguador trasero, mejorando el equilibrio de la presión dentro del amortiguador. Con una amortiguación consistente, así como una ajustabilidad total gracias a los clics manuales de fácil uso para realizar ajustes sobre la marcha, sigue siendo la configuración a batir.

{subtitulo}
{subtitulo}
Llantas y neumáticos

WHERE RUBBER MEETS DIRT

La KTM 450 EXC-F SIX DAYS rueda sobre un juego de llantas de aleación SIX DAYS GIANT de alta resistencia, acopladas a bujes mecanizados y cabecillas de radios de aluminio. Estas llantas están envueltas con un juego de neumáticos Metzeler 6 DAYS Extreme de alto agarre, proporcionando una tracción excepcional en todas las condiciones.

{subtitulo}

04. Mantenerte en marcha

Estabilidad
Estabilidad

HOLD THE LINE

La gama KTM EXC-F SIX DAYS se muestra sólida como una roca a cualquier velocidad gracias a la conexión forjada de la columna de dirección y a las pletinas de dirección mecanizadas. Fabricada en aluminio de alta calidad, cuenta con una rigidez del eje de dirección óptimamente ajustada, una alineación perfecta de las barras de la horquilla y una geometría precisa de las pletinas de dirección para garantizar una acción de la horquilla suave y con gran capacidad de respuesta, por no mencionar una estabilidad inquebrantable en esas etapas especiales llanas y ultraveloces.

Faro LED
Faro LED

SEE INTO THE FUTURE

Iluminando el camino a seguir, la gama KTM EXC incorpora un faro LED con máscara de faro. La propia máscara cuenta con una protección de las pletinas de dirección y elimina las gomas de sujeción para mejorar el ajuste. Y lo que es más importante, la unidad LED proporciona una potente iluminación, lo que convierte el pilotaje en la oscuridad en una experiencia completamente nueva.

{subtitulo}
Estabilidad

HOLD THE LINE

La gama KTM EXC-F SIX DAYS se muestra sólida como una roca a cualquier velocidad gracias a la conexión forjada de la columna de dirección y a las pletinas de dirección mecanizadas. Fabricada en aluminio de alta calidad, cuenta con una rigidez del eje de dirección óptimamente ajustada, una alineación perfecta de las barras de la horquilla y una geometría precisa de las pletinas de dirección para garantizar una acción de la horquilla suave y con gran capacidad de respuesta, por no mencionar una estabilidad inquebrantable en esas etapas especiales llanas y ultraveloces.

{subtitulo}
{subtitulo}
Faro LED

SEE INTO THE FUTURE

Iluminando el camino a seguir, la gama KTM EXC incorpora un faro LED con máscara de faro. La propia máscara cuenta con una protección de las pletinas de dirección y elimina las gomas de sujeción para mejorar el ajuste. Y lo que es más importante, la unidad LED proporciona una potente iluminación, lo que convierte el pilotaje en la oscuridad en una experiencia completamente nueva.

{subtitulo}

Detalles Técnicos

Motor

  • Transmisión primaria 29:72
  • Cambio 6 marchas
  • Transmisión secundaria 14:52
  • Arranque Arranque eléctrico
  • Carrera 63.4 mm
  • Diámetro 95 mm
  • Embrague Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • Compresión 12.75
  • Cilindrada 449.9 cm³
  • EMS Keihin EMS
  • Estructura Motor monocilíndrico de 4 tiempos
  • Preparación de la mezcla Keihin EFI, tobera de 42 mm

Parte Ciclo

  • Peso (sin combustible) 107.7 kg
  • Capacidad del depósito (aprox.) 8.5 l
  • Distancia entre ejes 1.489 mm
  • Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
  • Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
  • Freno delantero Freno de disco
  • Freno trasero Freno de disco
  • Cadena Junta en X 520
  • Estructura del chasis Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • Suspensión delantera Horquilla invertida WP XACT Ø 48 mm
  • Altura libre al suelo 347 mm
  • Manillar Neken, aluminio Ø 28/22 mm
  • Suspensión trasera WP XPLOR shock absorber with PDS
  • Altura del asiento 963 mm
  • Silenciador Aluminio
  • Ángulo de dirección 63.9 °
  • Estructura del subchasis trasero Poliamida reforzada con aluminio
  • Recorrido de suspensión delantera 300 mm
  • Recorrido de suspensión trasera 310 mm
  • Dimensiones de neumáticos (delantero/trasero) 90/90; 140/80
  • Ruedas 21 x 1.60"; 18 x 2.15"