01. MOTOR & ESCAPE
Fácil ajuste de las suspensiones
¡Ponte a tono! La gama KTM SX 2023 permite la puesta a punto total de las suspensiones sin necesidad de ningún tipo de herramientas en ambos trenes. Gracias a un diseño de amortiguador totalmente nuevo con control doble de compresión ajustable a mano, permite a los pilotos afinar la configuración a alta y baja velocidad en cuestión de segundos. En el tren delantero, la horquilla es también fácilmente regulable gracias a una única válvula de precarga de aire, así como a través de unos accesibles mandos de ajuste mediante clics para la compresión y la extensión. Incluso incluimos una bomba de aire de serie con la moto.
Inyección electrónica de gasolina
Hemos eliminado la necesidad de la premezcla en toda la gama KTM SX de 2 tiempos, en la que la inyección electrónica de gasolina marca la pauta. Olvídate de ajustar la carburación antes de cada carrera. Y gracias al nuevo diseño de admisión por láminas y de la inyección electrónica de gasolina Keihin, puedes estar seguro de que disfrutarás de una potencia óptima a cualquier altitud, todo el tiempo.
Botón de arranque
Imagínate esto: estás a 7 vueltas del final de una carrera absolutamente trepidante. Pierdes la trazada y acabas clavado en una profunda rodera. Pero no te preocupes. Lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de arranque y volver a salir disparado para cruzar el primero bajo la bandera. Esta es la realidad de la KTM 250 SX 2023. Gracias a una batería de iones de litio de 12,8 V y 2 Ah colocada bajo el asiento, a unos nuevos estátor y pickup de alta calidad y a un diseño súper robusto, a lo único que vas a dar patadas es al trasero de tus rivales.