ENDURO UNDERDOG

KTM 150 XC-W

KTM 150 XC-W

Literalmente en una clase propia, el 2023 KTM 150 XC-W es un perdedor poco probable en el mundo del enduro. Presentando con orgullo la tecnología probada del motor de 2 tiempos de KTM, la agilidad suprema y la sorprendente entrega de potencia, ayuda a elevar al piloto y la máquina a nuevas alturas increíbles en todos los niveles de competencia. La KTM 150 XC-W, lo suficientemente liviana como para transportarla por los senderos más difíciles, pero con suficiente potencia para aferrarse a los grandes, inspira respeto.

  •  2023

Literalmente en una clase propia, el 2023 KTM 150 XC-W es un perdedor poco probable en el mundo del enduro. Presentando con orgullo la tecnología probada del motor de 2 tiempos de KTM, la agilidad suprema y la sorprendente entrega de potencia, ayuda a elevar al piloto y la máquina a nuevas alturas increíbles en todos los niveles de competencia. La KTM 150 XC-W, lo suficientemente liviana como para transportarla por los senderos más difíciles, pero con suficiente potencia para aferrarse a los grandes, inspira respeto.

  1. MOTOR & ESCAPE
  2. PARTE CICLO
  3. ERGONOMÍA & CONFORT
  4. CARROCERÍA & DECORACIÓN
  5. SOFTWARE & ELECTRÓNICA

01. MOTOR & ESCAPE

Motor

Motor

Gracias a la ingeniería de vanguardia, el diseño innovador de 2 tiempos y la revolucionaria tecnología de inyección de combustible TPI, el motor de 2 tiempos de 150 cc es tan sorprendente como efectivo. Con una potencia líder en su clase en todo el rango de revoluciones, el beneficio de este compacto y liviano motor de 2 tiempos se debe a su manejabilidad accesible, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan profundizar en la acción más extrema, sin la intimidación de un 2 más grande.

Cilindro

Cilindro

El cilindro de la KTM 150 XC-W tiene un diámetro interior de 58 mm y, gracias a la sincronización de puertos refinada y la ayuda de una válvula de potencia sofisticada, proporciona unas características de potencia realmente suaves y controlables. Para la aplicación EFI, el cilindro presenta dos cúpulas laterales que sostienen los inyectores de combustible que suministran combustible a los puertos de transferencia traseros. La inyección aguas abajo garantiza una excelente atomización del combustible con el aire aguas arriba. Así, la pérdida de combustible no quemado es mínima, lo que se traduce en menos emisiones, una combustión más eficiente y un menor consumo de combustible. Un pequeño tubo en la parte posterior del cilindro está conectado con un sensor de presión de admisión, que suministra datos de presión a la unidad de control. El cilindro cuenta con una unidad de válvula de potencia con un mecanismo sofisticado para los puertos de escape de soporte lateral. El diseño del puerto de escape aumenta el rendimiento del motor, mientras que el contorno superior del puerto de escape ha sido maquinado para asegurar una sincronización más precisa del puerto. El nuevo cilindro, con tecnología TPI, produce un rendimiento excepcional en toda la gama con un par significativamente mayor en comparación con su predecesor.

Cárteres y tapas de motor

Cárteres y tapas de motor

Estas cajas de motor compactas se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a presión a alta presión que ayuda a reducir el peso pero mantiene la resistencia y la durabilidad. Este diseño también permite una disposición óptima de los ejes cerca del centro de gravedad, lo que da como resultado una centralización de masas y una conducción ideales.

Transmisión

Transmisión

La KTM 150 XC-W está equipada con una robusta transmisión de 6 velocidades fabricada por PANKL RACING SYSTEMS y utiliza cambios de relación amplia específicos de enduro, con cambios precisos y fáciles. Un diseño avanzado de palanca de cambios "No Dirt" evita que el barro y la suciedad bloqueen la junta. Porque incluso los amantes de la suciedad odian el barro cuando está en los lugares equivocados.

Embrague

Embrague

La KTM 150 XC-W está equipada con un embrague DS (diafragma de acero). Cuenta con una canasta de embrague de una pieza y engranaje primario hechos de acero billet de alta resistencia. Su diseño compacto sin remaches garantiza una fiabilidad inigualable. El embrague está equipado con discos de fricción portadores de acero extremadamente resistentes al calor que aseguran un excelente desembrague del embrague y están pretensados ??por medio de un resorte de diafragma, lo que reduce sustancialmente la fuerza de palanca requerida por el sistema hidráulico Brembo.

Arranque eléctrico

Arranque eléctrico

El arranque eléctrico estándar de la KTM 150 XC-W utiliza un motor de arranque probado y un potente motor de arranque fabricado por Mitsuba. Como se ha demostrado una y otra vez, proporciona un arranque rápido y confiable, lo que le permite ahorrar un tiempo y una energía preciosos cuando más los necesita.

Sistema de gestión del motor

Sistema de gestión del motor

El sistema de gestión del motor (EMS) de todos los modelos EXC de 2 tiempos cuenta con una unidad de control ubicada debajo del asiento. La ECU define el tiempo de encendido, mientras que la cantidad de combustible que se inyecta se basa en varias lecturas de sensores, como la presión del aire de admisión, la posición del acelerador, la temperatura del agua y la presión del aire ambiente. Gracias a la compensación de altitud y temperatura, volver a inyectar es cosa del pasado, lo que significa más tiempo girando los aceleradores y menos tiempo girando los tornillos. Si el piloto decide montar un ventilador de radiador de KTM PowerParts, será controlado directamente por el EMS sin necesidad de agregar un interruptor térmico adicional.

Bomba de aceite

Bomba de aceite

La mezcla previa de combustible de 2 tiempos es cosa del pasado para los propietarios de KTM XC-W. La gama de enduro de 2 tiempos está equipada con un depósito de aceite montado en el bastidor con montajes flexibles, lo que mejora considerablemente la durabilidad y la fiabilidad. Además, un filtro de malla evita que entre suciedad en la bomba de aceite y en el combustible. Esto funciona en conjunto con la bomba de aceite, que envía el lubricante directamente al cuerpo del acelerador, donde se mezcla con el aire entrante para lubricar el pistón y el cigüeñal. Utilizando los datos del sensor de posición del acelerador y la velocidad del motor, el control electrónico preciso de la bomba de aceite de la gestión del motor garantiza que se utilice la cantidad ideal de aceite para cualquier condición dada. Con una relación promedio de combustible a aceite de 1:80, una capacidad de aceite de aproximadamente 0,7 litros es suficiente para aproximadamente cinco tanques de combustible.

Cuerpo del acelerador

Cuerpo del acelerador

El motor KTM 150 XC-W está equipado con un cuerpo de mariposa de 39 mm fabricado por Dell"Orto. Estos regulan el flujo de aire a través de una mariposa conectada con una leva del acelerador de dos cables, que es operada por el conjunto del acelerador del manillar, apoyado por un sensor de posición del acelerador que proporciona datos de flujo de aire a la unidad de control. Lo que todo esto significa es que los ciclistas pueden establecer con precisión la velocidad de ralentí a través del tornillo de derivación, así como arranques en frío más fáciles.

Alternador TPI

Alternador TPI

Para adaptarse a los requisitos de potencia del sistema de gestión del motor, todos los modelos KTM XC-W están equipados con un potente alternador de 196 W y un regulador de voltaje para garantizar que todos los sistemas estén siempre encendidos.

Refrigeración

Refrigeración

Mantener el motor fresco cuando las cosas se ponen difíciles es cortesía de un par de radiadores, montados cerca del centro de gravedad. Estos hacen uso de la tecnología CFD (Dinámica de fluidos computacional) y un enrutamiento inteligente del circuito de refrigeración, logrando una temperatura óptima del motor para el máximo rendimiento, en todas las condiciones. Sobre todo, el distribuidor delta, integrado en el triángulo del bastidor, presenta un gran tubo central para un flujo de refrigerante altamente eficiente. Los radiadores también se benefician de aletas protectoras de plástico que sirven como protección contra rocas y escombros voladores, así como un refuerzo que dispersa la energía alrededor de los radiadores en caso de impacto.

Escape

Escape

Cuando se trata de mejorar la entrega de potencia y el rendimiento, el nuevo escape juega un papel clave y tiene un impacto difícil de superar. El tubo se produce con la última tecnología de estampado en 3D y tiene una forma optimizada. El silenciador también presenta un diseño renovado que incluye una nueva cámara de aire perforada y una lana más ligera. El nuevo escape funciona a la perfección con el nuevo motor TPI, produciendo un excelente rendimiento específico de enduro con una potencia de fondo significativamente mejor que su predecesor con carburador. Por último, pero no menos importante, el sistema de montaje de plástico del silenciador se reemplaza por 2 soportes de aluminio soldados que ayudan a reducir el peso del silenciador en 60 g.

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Motor

Gracias a la ingeniería de vanguardia, el diseño innovador de 2 tiempos y la revolucionaria tecnología de inyección de combustible TPI, el motor de 2 tiempos de 150 cc es tan sorprendente como efectivo. Con una potencia líder en su clase en todo el rango de revoluciones, el beneficio de este compacto y liviano motor de 2 tiempos se debe a su manejabilidad accesible, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan profundizar en la acción más extrema, sin la intimidación de un 2 más grande.

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Cilindro

El cilindro de la KTM 150 XC-W tiene un diámetro interior de 58 mm y, gracias a la sincronización de puertos refinada y la ayuda de una válvula de potencia sofisticada, proporciona unas características de potencia realmente suaves y controlables. Para la aplicación EFI, el cilindro presenta dos cúpulas laterales que sostienen los inyectores de combustible que suministran combustible a los puertos de transferencia traseros. La inyección aguas abajo garantiza una excelente atomización del combustible con el aire aguas arriba. Así, la pérdida de combustible no quemado es mínima, lo que se traduce en menos emisiones, una combustión más eficiente y un menor consumo de combustible. Un pequeño tubo en la parte posterior del cilindro está conectado con un sensor de presión de admisión, que suministra datos de presión a la unidad de control. El cilindro cuenta con una unidad de válvula de potencia con un mecanismo sofisticado para los puertos de escape de soporte lateral. El diseño del puerto de escape aumenta el rendimiento del motor, mientras que el contorno superior del puerto de escape ha sido maquinado para asegurar una sincronización más precisa del puerto. El nuevo cilindro, con tecnología TPI, produce un rendimiento excepcional en toda la gama con un par significativamente mayor en comparación con su predecesor.

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Cárteres y tapas de motor

Estas cajas de motor compactas se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a presión a alta presión que ayuda a reducir el peso pero mantiene la resistencia y la durabilidad. Este diseño también permite una disposición óptima de los ejes cerca del centro de gravedad, lo que da como resultado una centralización de masas y una conducción ideales.

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Transmisión

La KTM 150 XC-W está equipada con una robusta transmisión de 6 velocidades fabricada por PANKL RACING SYSTEMS y utiliza cambios de relación amplia específicos de enduro, con cambios precisos y fáciles. Un diseño avanzado de palanca de cambios "No Dirt" evita que el barro y la suciedad bloqueen la junta. Porque incluso los amantes de la suciedad odian el barro cuando está en los lugares equivocados.

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Embrague

La KTM 150 XC-W está equipada con un embrague DS (diafragma de acero). Cuenta con una canasta de embrague de una pieza y engranaje primario hechos de acero billet de alta resistencia. Su diseño compacto sin remaches garantiza una fiabilidad inigualable. El embrague está equipado con discos de fricción portadores de acero extremadamente resistentes al calor que aseguran un excelente desembrague del embrague y están pretensados ??por medio de un resorte de diafragma, lo que reduce sustancialmente la fuerza de palanca requerida por el sistema hidráulico Brembo.

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Arranque eléctrico

El arranque eléctrico estándar de la KTM 150 XC-W utiliza un motor de arranque probado y un potente motor de arranque fabricado por Mitsuba. Como se ha demostrado una y otra vez, proporciona un arranque rápido y confiable, lo que le permite ahorrar un tiempo y una energía preciosos cuando más los necesita.

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Sistema de gestión del motor

El sistema de gestión del motor (EMS) de todos los modelos EXC de 2 tiempos cuenta con una unidad de control ubicada debajo del asiento. La ECU define el tiempo de encendido, mientras que la cantidad de combustible que se inyecta se basa en varias lecturas de sensores, como la presión del aire de admisión, la posición del acelerador, la temperatura del agua y la presión del aire ambiente. Gracias a la compensación de altitud y temperatura, volver a inyectar es cosa del pasado, lo que significa más tiempo girando los aceleradores y menos tiempo girando los tornillos. Si el piloto decide montar un ventilador de radiador de KTM PowerParts, será controlado directamente por el EMS sin necesidad de agregar un interruptor térmico adicional.

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Bomba de aceite

La mezcla previa de combustible de 2 tiempos es cosa del pasado para los propietarios de KTM XC-W. La gama de enduro de 2 tiempos está equipada con un depósito de aceite montado en el bastidor con montajes flexibles, lo que mejora considerablemente la durabilidad y la fiabilidad. Además, un filtro de malla evita que entre suciedad en la bomba de aceite y en el combustible. Esto funciona en conjunto con la bomba de aceite, que envía el lubricante directamente al cuerpo del acelerador, donde se mezcla con el aire entrante para lubricar el pistón y el cigüeñal. Utilizando los datos del sensor de posición del acelerador y la velocidad del motor, el control electrónico preciso de la bomba de aceite de la gestión del motor garantiza que se utilice la cantidad ideal de aceite para cualquier condición dada. Con una relación promedio de combustible a aceite de 1:80, una capacidad de aceite de aproximadamente 0,7 litros es suficiente para aproximadamente cinco tanques de combustible.

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Cuerpo del acelerador

El motor KTM 150 XC-W está equipado con un cuerpo de mariposa de 39 mm fabricado por Dell"Orto. Estos regulan el flujo de aire a través de una mariposa conectada con una leva del acelerador de dos cables, que es operada por el conjunto del acelerador del manillar, apoyado por un sensor de posición del acelerador que proporciona datos de flujo de aire a la unidad de control. Lo que todo esto significa es que los ciclistas pueden establecer con precisión la velocidad de ralentí a través del tornillo de derivación, así como arranques en frío más fáciles.

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Alternador TPI

Para adaptarse a los requisitos de potencia del sistema de gestión del motor, todos los modelos KTM XC-W están equipados con un potente alternador de 196 W y un regulador de voltaje para garantizar que todos los sistemas estén siempre encendidos.

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Refrigeración

Mantener el motor fresco cuando las cosas se ponen difíciles es cortesía de un par de radiadores, montados cerca del centro de gravedad. Estos hacen uso de la tecnología CFD (Dinámica de fluidos computacional) y un enrutamiento inteligente del circuito de refrigeración, logrando una temperatura óptima del motor para el máximo rendimiento, en todas las condiciones. Sobre todo, el distribuidor delta, integrado en el triángulo del bastidor, presenta un gran tubo central para un flujo de refrigerante altamente eficiente. Los radiadores también se benefician de aletas protectoras de plástico que sirven como protección contra rocas y escombros voladores, así como un refuerzo que dispersa la energía alrededor de los radiadores en caso de impacto.

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Escape

Cuando se trata de mejorar la entrega de potencia y el rendimiento, el nuevo escape juega un papel clave y tiene un impacto difícil de superar. El tubo se produce con la última tecnología de estampado en 3D y tiene una forma optimizada. El silenciador también presenta un diseño renovado que incluye una nueva cámara de aire perforada y una lana más ligera. El nuevo escape funciona a la perfección con el nuevo motor TPI, produciendo un excelente rendimiento específico de enduro con una potencia de fondo significativamente mejor que su predecesor con carburador. Por último, pero no menos importante, el sistema de montaje de plástico del silenciador se reemplaza por 2 soportes de aluminio soldados que ayudan a reducir el peso del silenciador en 60 g.

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02. PARTE CICLO

Chasis

Chasis

Todos los modelos KTM EXC cuentan con chasis de acero cromo-molibdeno liviano y de alta tecnología con geometría derivada de la carrera, rigidez óptima y una respuesta incomparable para el ciclista. Esto se traduce en un carácter de manejo lúdico, con una notable estabilidad a gran velocidad, sin mencionar el estilo FACTORY RACING gracias al llamativo revestimiento naranja. El bastidor auxiliar está fabricado con perfiles de aluminio ultraligeros y ultraestables, con un peso inferior a 900 gramos, lo que proporciona estabilidad y durabilidad al guardabarros trasero en caso de que se rompa.

Basculante

Basculante

La KTM 150 EXC cuenta con un basculante de aluminio de una pieza, fabricado mediante un proceso de producción de fundición a presión por gravedad. Esto da como resultado una resistencia excepcional con el menor peso posible y un comportamiento de flexión perfecto.

Ruedas

Ruedas

KTM utiliza bujes livianos mecanizados por CNC y llantas GIANT de alta gama en todos los modelos EXC. Estos garantizan la máxima estabilidad y el mínimo peso, mientras que las cabecillas de los radios de aluminio presentan un diseño innovador que reduce la necesidad de apretar continuamente los radios.

Neumáticos

Neumáticos

Los MAXXIS MaxxEnduro con especificación de carrera y resistentes a los pinchazos están diseñados para brindar comodidad durante todo el día, con un agarre y un rendimiento extremos en cualquier terreno.

Suspensión

Suspensión

Para 2023, todos los modelos KTM EXC cuentan con sistemas de suspensión WP de primer nivel, enfocados en brindar a todos los ciclistas de todos los niveles un rendimiento y una consistencia inigualables en todo tipo de terreno.

Suspensión delantera

Suspensión delantera

Liderando el camino en suspensión enfocada en enduro, estas horquillas invertidas WP XPLOR ajustables de 48 mm de diámetro brindan un rendimiento inigualable tanto para ciclistas expertos como aficionados. La capacidad de ajuste también es fácil, con amortiguación de compresión marcada en la horquilla izquierda y rebote en la derecha.

Suspensión trasera

Suspensión trasera

El amortiguador WP XPLOR, totalmente ajustable y probado en carreras, cuenta con bujes cónicos entre los pistones que permiten reducir el desvanecimiento y el desgaste de la suspensión. Y, este diseño de suspensión trasera PDS no solo es la elección de los campeones en la búsqueda de podios, sino que también lidera el camino cuando se trata de proporcionar la máxima tracción para la rueda trasera.

Abrazadera triple

Abrazadera triple

La KTM 150 EXC está equipada con abrazaderas triples forjadas con un desplazamiento de 22 mm, lo que garantiza un agarre sólido de la horquilla y un manejo preciso. El manillar se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás en 4 posiciones, lo que garantiza que encuentres tu posición perfecta cuando te enfrentas a los terrenos más complicados.

Frenos

Frenos

Cuando se trata de detener esta máquina, estará feliz de tener pinzas de freno Brembo de alta tecnología y discos ondulados livianos haciendo el trabajo. Estos también tienen en cuenta años de carreras competitivas, proporcionando la combinación perfecta de densidad de almohadilla ideal y calidad de acero para una mayor longevidad y una sensación constante.

Depósito

Depósito

Todos los modelos de KTM enduro están equipados con tanques de polietileno livianos, con una tapa de llenado estilo bayoneta de ¼ de vuelta para una operación rápida y fácil. La bomba de combustible integrada garantiza una alimentación directa a los inyectores, mientras que un conector de 90° brinda protección contra daños. El tanque también está fabricado con plástico transparente, por lo que los ciclistas pueden medir los niveles de combustible de un vistazo y sobre la marcha.

Airbox

Airbox

El airbox de fácil acceso en la KTM 150 EXC garantiza una dinámica de flujo óptima, gracias a los tubos de admisión especialmente diseñados. Esto significa que el aire se introduce a la fuerza en el motor, lo que da como resultado el equilibrio perfecto entre potencia y respuesta del acelerador. Manteniendo el aire limpio, hay un gran filtro de aire Twin-Air instalado en una jaula rígida para una ubicación ideal en todo momento.

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Chasis

Todos los modelos KTM EXC cuentan con chasis de acero cromo-molibdeno liviano y de alta tecnología con geometría derivada de la carrera, rigidez óptima y una respuesta incomparable para el ciclista. Esto se traduce en un carácter de manejo lúdico, con una notable estabilidad a gran velocidad, sin mencionar el estilo FACTORY RACING gracias al llamativo revestimiento naranja. El bastidor auxiliar está fabricado con perfiles de aluminio ultraligeros y ultraestables, con un peso inferior a 900 gramos, lo que proporciona estabilidad y durabilidad al guardabarros trasero en caso de que se rompa.

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Basculante

La KTM 150 EXC cuenta con un basculante de aluminio de una pieza, fabricado mediante un proceso de producción de fundición a presión por gravedad. Esto da como resultado una resistencia excepcional con el menor peso posible y un comportamiento de flexión perfecto.

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Ruedas

KTM utiliza bujes livianos mecanizados por CNC y llantas GIANT de alta gama en todos los modelos EXC. Estos garantizan la máxima estabilidad y el mínimo peso, mientras que las cabecillas de los radios de aluminio presentan un diseño innovador que reduce la necesidad de apretar continuamente los radios.

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Neumáticos

Los MAXXIS MaxxEnduro con especificación de carrera y resistentes a los pinchazos están diseñados para brindar comodidad durante todo el día, con un agarre y un rendimiento extremos en cualquier terreno.

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Suspensión

Para 2023, todos los modelos KTM EXC cuentan con sistemas de suspensión WP de primer nivel, enfocados en brindar a todos los ciclistas de todos los niveles un rendimiento y una consistencia inigualables en todo tipo de terreno.

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Suspensión delantera

Liderando el camino en suspensión enfocada en enduro, estas horquillas invertidas WP XPLOR ajustables de 48 mm de diámetro brindan un rendimiento inigualable tanto para ciclistas expertos como aficionados. La capacidad de ajuste también es fácil, con amortiguación de compresión marcada en la horquilla izquierda y rebote en la derecha.

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Suspensión trasera

El amortiguador WP XPLOR, totalmente ajustable y probado en carreras, cuenta con bujes cónicos entre los pistones que permiten reducir el desvanecimiento y el desgaste de la suspensión. Y, este diseño de suspensión trasera PDS no solo es la elección de los campeones en la búsqueda de podios, sino que también lidera el camino cuando se trata de proporcionar la máxima tracción para la rueda trasera.

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Abrazadera triple

La KTM 150 EXC está equipada con abrazaderas triples forjadas con un desplazamiento de 22 mm, lo que garantiza un agarre sólido de la horquilla y un manejo preciso. El manillar se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás en 4 posiciones, lo que garantiza que encuentres tu posición perfecta cuando te enfrentas a los terrenos más complicados.

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Frenos

Cuando se trata de detener esta máquina, estará feliz de tener pinzas de freno Brembo de alta tecnología y discos ondulados livianos haciendo el trabajo. Estos también tienen en cuenta años de carreras competitivas, proporcionando la combinación perfecta de densidad de almohadilla ideal y calidad de acero para una mayor longevidad y una sensación constante.

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Depósito

Todos los modelos de KTM enduro están equipados con tanques de polietileno livianos, con una tapa de llenado estilo bayoneta de ¼ de vuelta para una operación rápida y fácil. La bomba de combustible integrada garantiza una alimentación directa a los inyectores, mientras que un conector de 90° brinda protección contra daños. El tanque también está fabricado con plástico transparente, por lo que los ciclistas pueden medir los niveles de combustible de un vistazo y sobre la marcha.

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Airbox

El airbox de fácil acceso en la KTM 150 EXC garantiza una dinámica de flujo óptima, gracias a los tubos de admisión especialmente diseñados. Esto significa que el aire se introduce a la fuerza en el motor, lo que da como resultado el equilibrio perfecto entre potencia y respuesta del acelerador. Manteniendo el aire limpio, hay un gran filtro de aire Twin-Air instalado en una jaula rígida para una ubicación ideal en todo momento.

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03. ERGONOMÍA & CONFORT

Manillar

Manillar

Todos los modelos KTM XC-W están equipados con manillares cónicos de aluminio de alta resistencia regulables fabricados por NEKEN. Estos se pueden montar en cuatro posiciones diferentes. Estándar con empuñadura vulcanizada ODI en el lado derecho y una cómoda empuñadura de bloqueo ODI en el izquierdo, su única preocupación es aguantar y soltar.

Estriberas

Estriberas

Las estriberas autolimpiantes evitan que el barro obstruyan estas mismas, incluso cuando se arrastran por surcos profundos. Esto significa que sus botas mantienen su agarre y usted mantiene su enfoque en el camino.

Asiento

Asiento

Adelante, toma asiento. El asiento de la KTM 150 XC-W 2023 está cubierto con vinilo negro adherente y tiene una forma perfecta para permitir a los ciclistas total libertad de movimiento, pero lo suficientemente cómodo para mantener sesiones más largas en el sillín.

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Manillar

Todos los modelos KTM XC-W están equipados con manillares cónicos de aluminio de alta resistencia regulables fabricados por NEKEN. Estos se pueden montar en cuatro posiciones diferentes. Estándar con empuñadura vulcanizada ODI en el lado derecho y una cómoda empuñadura de bloqueo ODI en el izquierdo, su única preocupación es aguantar y soltar.

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Estriberas

Las estriberas autolimpiantes evitan que el barro obstruyan estas mismas, incluso cuando se arrastran por surcos profundos. Esto significa que sus botas mantienen su agarre y usted mantiene su enfoque en el camino.

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Asiento

Adelante, toma asiento. El asiento de la KTM 150 XC-W 2023 está cubierto con vinilo negro adherente y tiene una forma perfecta para permitir a los ciclistas total libertad de movimiento, pero lo suficientemente cómodo para mantener sesiones más largas en el sillín.

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04. CARROCERÍA & DECORACIÓN

Adhesivos

Adhesivos

Inspirándose en el RED BULL KTM FACTORY RACING, la gama KTM 150 EXC 2023 cuenta con un chasis de color naranja y una atrevida combinación de colores inspirada en los años 90, utilizando la probada aplicación de gráficos en molde para una mayor resistencia a la fricción y a la decoloración, lo que significa que tu montura tendrá el mismo fresco aspecto de fábrica incluso después de las más duras jornadas rodando por los caminos.

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Adhesivos

Inspirándose en el RED BULL KTM FACTORY RACING, la gama KTM 150 EXC 2023 cuenta con un chasis de color naranja y una atrevida combinación de colores inspirada en los años 90, utilizando la probada aplicación de gráficos en molde para una mayor resistencia a la fricción y a la decoloración, lo que significa que tu montura tendrá el mismo fresco aspecto de fábrica incluso después de las más duras jornadas rodando por los caminos.

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05. SOFTWARE & ELECTRÓNICA

Baterías e instalación eléctrica

Baterías e instalación eléctrica

La KTM 150 EXC está equipada con un probado sistema eléctrico alimentado por una superligera batería de iones de litio de 2 Ah. La instalación eléctrica concentra la mayoría de los componentes en una zona común debajo del asiento, haciéndolos así más accesibles.

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Baterías e instalación eléctrica

La KTM 150 EXC está equipada con un probado sistema eléctrico alimentado por una superligera batería de iones de litio de 2 Ah. La instalación eléctrica concentra la mayoría de los componentes en una zona común debajo del asiento, haciéndolos así más accesibles.

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Detalles Técnicos

Motor

  • CAMBIO 6 marchas
  • ARRANQUE Pedal de arranque y arranque eléctrico
  • CARRERA 54,5 mm
  • DIÁMETRO 58 mm
  • EMBRAGUE Embrague multidisco DS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
  • CILINDRADA 143,99 cm³
  • EMS Continental EMS
  • ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 2 tiempos

Parte Ciclo

  • PESO (SIN COMBUSTIBLE) 96,8 kg
  • CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 9 l
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 260 mm
  • DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 220 mm
  • FRENO DELANTERO Freno de disco
  • FRENO TRASERO Freno de disco
  • CADENA X-Ring 5/8 x 1/4"
  • ESTRUCTURA DEL CHASIS Tipo de doble cuna central, acero 25CrMo4
  • SUSPENSIÓN DELANTERA WP XPLOR-USD, Ø 48 mm
  • ALTURA LIBRE AL SUELO 370 mm
  • SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP Xplor PDS
  • ALTURA DEL ASIENTO 960 mm
  • ÁNGULO DE DIRECCIÓN 63,5 °
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 300 mm
  • RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 310 mm